
Lanús dio vuelta el partido contra Central Córdoba. El Granate tuvo premio a su empuje y forzó penales al empatar cuando faltaban pocos minutos para el final.
El equipo de Mauricio Pellegrino está en cuartos de final y se enfrentará contra Fluminense.

Lanús tomó la iniciativa en el primer tiempo
El Granate necesitaba ganar y salió a buscar el gol con empuje y algo de fútbol, pero sin precisión en la zona caliente.
Un par de tiros por encima del travesaño fueron los avisos de la acción más clara de la etapa inicial: un remate de Franco Watson que José Florentín salvó sobre la línea.
El Granate tuvo premio al empuje y empató la serie cerca del final
Con vocación ofensiva y sin dejar nunca de empujar transitó Lanús el complemento. Central Córdoba se sintió cómodo esperando en campo propio, e incluso tuvo algún espacio para lastimar sobre el cierre.
Pero Lanús tuvo su premio, y una buena excursión ofensiva de Armando Méndez terminó con centro atrás para Dylan Aquino, autor del gol del empate.
LEELO ACA: Violencia en Independiente: cómo está el hincha chileno que cayó al vacío desde la segunda tribuna
Lanús se clasificó a cuartos de final en los penales
Lanús logró estirar el envión del agónico empate hasta los penales, dominando la definición de principio a fin. Gastón Verón falló el primer remate de Central Córdoba y el arquero Nahuel Losada atajó el segundo, sobre Brian Cufré.
Lanús no falló ninguno, metieron Bou, Izquierdoz, Marcich y Marcelino Moreno, autor del definitivo.

