Horacio Rosatti, Ministro de la Corte remarcó cuál debería ser el objetivo del “Xeneize” luego de la clasificación a los playoffs. Por otra parte, destacó al “Changuito” Zeballos y opinó de la gestión de Juan Román Riquelme como presidente.

Horacio Rosatti, presidente de la Corte Suprema de Justicia, remarcó cuál debería ser el objetivo del club luego de la clasificación a los playoff y lo que significó la victoria contra River en el Superclásico.
“Lo importante es intentar ganar el campeonato. Lo otro es un partido importante, pero hay que ir por el campeonato”, sostuvo en diálogo con Radio Continental.
LEELO ACA: River y Vélez empataron 0-0
En cuanto al partido frente al “Millonario”, en el cual Exequiel “Changuito” Zeballos vivió una jornada consagratoria, el funcionario destacó al delantero: “Me alegro muchísimo por el chico, tuvo muchos contratiempos en poco tiempo”.
“Pero es muy joven, hay que estar muy maduro para levantarse en este club y jugar como lo hizo el otro día. No hay que venderlo y aguantarlo”, destacó y pidió como un deseo a la comisión directiva, que estuvo cerca de enviarlo a préstamo luego del Mundial de Clubes.
LEELO ACA: Qué resultados necesita River Plate para clasificar a la Copa Libertadores 2026
Posteriormente, consultado sobre su fanatismo por el club, Rosatti dio detalles: “Me hice hincha de Boca cuando Roma atajó el penal a Delem el 9 de diciembre del 62 (esto resultó clave para el triunfo 1-0 sobre River, lo cual encaminó al equipo al título). Todas las veces que puedo vengo, vivo en Santa Fe, pero vengo”.
Por último, consultado por la gestión de Juan Román Riquelme como presidente de la institución, cerró: “La bombonera está linda, pero hay que ampliarla. Quiero la ampliación”.


Muy interesante.
Ignoraba que el Presidente de la Corte Suprema de Justicia estuviera tan preocupado en el Club Atlético Boca Juniors.
Muy buena nota.