La actriz se refirió a la buena relación que tiene con el empresario Gabriel Liñares

La conductora de Pasó en América, Sabrina Rojas, mostró una imagen en donde se la ve feliz con la nueva relación que tiene con el empresario Gabriel Liñares, la noticia fue dada en el programa El Desayuno conducido por Pamela David y contaron que los dos se conocieron de forma casual en un bar cercano al canal donde trabaja Sabrina.
Liñares decidió dar algunas palabras sobre Rojas: «Ella es una divina total, estoy encantado», al dejar en claro la admiración que tiene por ella y admitió que «la exposición mediatica me incomoda, sobre todo por mi hijo y porque no formó parte del espectáculo».
«Estamos en modo exclusividad porque tenemos ganas, no porque hayamos charlado», explico la conductora y expresó que «lo que los une no necesita ser definido para sentirse profundo y verdadero».
LEELO ACÁ: Tras la orden del Juzgado de Instrucción Dos de Posadas, dirigido por Juan Manuel Monte.
Ambos hacen lo posible para encontrarse y compartir momentos, aún con las complejidades que implica ensamblar dos mundos distintos, «nos cuestan los encuentros por nuestros niños, pero encontramos la vuelta» afirmó ella con esperanza.
Por último, dijo una frase que resume todo «hay modo exclusividad pero no porque se habló sino porque hay ganas. Veremos que pasa, pero por ahora, estamos muy bien».
