la ex Gran Hermano se mostró en sus redes sociales como está luego de la operación.

La exparticipante de Gran Hermano Jenifer Lauria se sometió a una operación de reducción mamaria y ahora está en su casa con un reposo estricto de dos semanas, a su vez contó que se separó de Giuliano «nano» Vaschetto.
«Con nano ya no estamos juntos. Él decidió tomar otro camino y aunque fue difícil al principio, entiendo que así tenía que ser. Lo que compartimos fue genuino. Vivimos momentos hermosos que siempre voy a valorar. Fue una etapa linda que llegó a su fin y me quedo con lo bueno que nos dejó», afirmó la influencer.
LEELO ACÁ: El papa Francisco develó su hipótesis respecto al caso Loan Peña
Desde su casa, Jenifer dejó un mensaje de fortaleza: «Hoy me elijo, me abrazo y sigo adelante, agradecida por lo vivido pero también lista para lo que viene» e hizo referencia a sus seguidores y agregó «gracias por el respeto y por acompañarme siempre con tanto cariño».
Lauria esta enfocada en su recuperación y en volver a su rutina con tranquilidad. Fiel a su estilo, lo comunicó sin vueltas a sus fanáticos y dejó en claro que prefiere la claridad antes que el misterio.
