La pareja firmó la libreta y celebró su unión con la presencia de Rufina, la hija del actor, y un reducido grupo de allegados

El actor Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron por civil en una íntima ceremonia, rodeados del cariño de sus seres más cercanos y con la tierna presencia de Rufina, la hija del actor con la China Suárez.
Vestidos de blanco, ambos firmaron la libreta matrimonial fundidos en un beso espontáneo, rodeados por el aplauso y sonrisa de sus allegados y acompañados en primera fila por Rufina, que aparece en las imágenes entre la emoción y la ternura.
LEELO ACÁ: Maxi López comparó a la China Suárez con su mujer: «Mi Daniela es 10 veces más»
Cabré y Pardo, de la mano y con trajes blancos sencillos pero sofisticados, son abrazados por Rufina, de vestido también blanco y peinado juvenil, los tres sonriendo con una naturalidad que impresiona. El amor de padre e hija, la complicidad entre los tres y el ambiente de fiesta se respiran en cada gesto.
Afuera del Registro Civil, la pareja fue recibida por la clásica lluvia de arroz. La fotografía del beso, en la que Nicolás y Rocío sellan la unión entre aplausos y congratulaciones, capta a la perfección el instante en que el trámite se vuelve rito, y el rito, alegría compartida
