Desde Estambul, la actriz reaccionó a la feliz noticia de que el padre de su hija y la bailarina sellaron su amor en una íntima ceremonia en Carlos Paz

El actor Nicolás Cabré y Rocío Pardo celebraron su casamiento por civil el pasado 3 de diciembre en una ceremonia íntima en Buenos Aires, rodeados de familiares, un grupo pequeño de amigos y acompañados muy de cerca por Rufina, la hija que el actor tuvo con la China Suárez.

Lo que sorprendió a muchos usuarios no fue solo la felicidad y el perfil bajo del festejo, sino una reacción inesperada desde Turquía: la China Suárez, ex Casi Ángeles y madre de Rufina, dejó un «me gusta» en el posteo que la pareja publicó en Instagram. Instalando buena onda y alejada de cualquier tipo de conflicto o polémica, la actriz decidió saludar virtualmente el casamiento de su expareja y su actual esposa, en un gesto que fue destacado entre los comentarios por seguidores y medios: muchos interpretaron la acción como una felicitación y una muestra de respeto hacia el nuevo matrimonio.
LEELO ACÁ: La resiliencia de Elton John: salud y desafíos ante la pérdida de visión
Mientras la pareja se prepara para una gran boda este sábado en Córdoba, con una celebración mayor en una estancia de Bosque Alegre, la actitud de la China Suárez pone de relieve que, más allá de las historias románticas pasadas, los vínculos familiares y el bienestar de los hijos pueden ser prioridad, y la buena voluntad entre los protagonistas ayuda a construir nuevas etapas sin rencores ni polémicas.
Rocío, cuando le preguntaron qué la enamoró de Cabré, respondió con una sonrisa amplia: «Un montón de cosas, siempre hablamos bien el uno del otro y hoy lo demostramos con casarnos». Un detalle que no pasó inadvertido fue la presencia fundamental de Rufina Cabré, la hija que Nicolás tuvo junto a la China y quien acompañó cada paso del proceso.

