El padre de Max Verstappen, Jos, ha dicho que respalda plenamente los controvertidos comentarios que hizo en el Gran Premio de Bahréin que abrió la temporada.
Christian Horner, director del equipo Oracle Red Bull Racing, y Jos Verstappen
Fotografía de: Red Bull Content Pool
Jos Verstappen insiste en que no se arrepiente de haber alterado las cosas en Red Bull a principios de este año al advertir sobre los riesgos de que el equipo pudiera «desgarrarse».
El padre del piloto del equipo Max Verstappen se mostró descontento al inicio de la campaña por la situación que rodea al jefe del equipo, Christian Horner, en relación a la investigación sobre las acusaciones hechas contra él por una empleada.
Hablando después del Gran Premio de Bahréin que abrió la temporada, en comentarios que fueron explosivos en ese momento, el ex piloto de F1 le dijo al Daily Mail sobre Horner: «Hay tensión aquí mientras él permanece en su posición.
LEELO ACA: A qué hora y cómo ver las prácticas del GP de Abu Dhabi de F1 2024
“El equipo corre el riesgo de desmembrarse. No puede seguir así. Va a estallar. Se está haciendo la víctima, cuando es él quien causa los problemas”.
Aunque las cosas se han calmado mucho desde entonces y Red Bull no se ha visto destrozado mientras Max conquistaba su cuarto título mundial, Jos dice que mantiene totalmente lo que dijo.
Cuando De Telegraaf le preguntó si se arrepentía de algo, Verstappen padre dijo: «No, en absoluto. Lo que el jefe del equipo haga o no haga, eso influye en todo lo que sucede alrededor del equipo. Y, por lo tanto, en torno a Max.
“Por supuesto que me involucro en eso. Veo todo lo que sucede y creo que estoy en condiciones de decir algo al respecto.
https://www.motorsport.com/f1/news/jos-verstappen-no-regrets-over-red-bull-being-torn-apart-warning/10680161