En el partido de ida de las semifinales, Borussia Dortmund le ganó 1 a 0 al PSG

En su estadio, los alemanes marcaron las diferencias y vencieron en el partido de ida.

Durante la jornada del miércoles 1 de mayo, Borussia Dortmund y el Paris Saint-Germain se enfrentaron en el partido de ida de las semifinales de la Champions League que concluyó con un marcador 1 a 0 a favor del equipo germano.

PSG desperdició nuevamente

Vitinha encontró un espacio para entregarsela a Fabián Ruiz, pero el ibérico no fue correcto en la definición.

LEELO ACA: Sin horas extras en los feriados en Radio Nacional y la Televisión Pública: cómo afecta esta medida a los medios públicos

Jugada clave para el local

Sancho le dio una asistencia a Brandt. El futbolista del Dortmund tuvo la posibilidad de aumentar el marcador, pero Marquinhos salvó a su equipo.

Vitinha volvió a intentarlo

Mbappé condujo una jugada correcta para así encontrarse con Vitinha, quien intentó marcar las diferencias.

LEELO ACA: El juicio por asesinato contra el español Daniel Sancho, visto para sentencia en Tailandia

Sigue desperdiciando oportunidades el equipo francés

Hakimi tuvo la oportunidad desde el costado derecho para luego enviar un centro a Dembelé, quien no pudo romper el arco.

PSG nuevamente aparece en el radar

Mbappé le hizo un pase a Kolo Muani, quien no pudo pegarle al arco teniendo cerca al portero Gregor Kobel.

LEELO ACA: Marcelo Tinelli arruinado por la última decisión del Chato Prada

Dortmund responde

Luego de una jugada desde la derecha generada por Sancho, Füllkrug encuentra los espacios para rematar, pero ese balón se va por encima.

Los franceses controlan las acciones

El trabajo del visitante ha sido interesante pero no ha podido encontrar la igualdad. Marquinhos metió un centro para Fabián Ruiz, quien cabeceó una pelota que terminó afuera del campo.

LEELO ACA: Boeing bajo la lupa: Hallan muertos a denunciantes

Mbappé aviso nuevamente

El francés tomó carrera luego del pase de Barcola, en un impacto que fue salvado por Kobel. La visita domina el encuentro.

Doble palo para el PSG

Evidentemente la suerte salvó al equipo alemán. Mbappé lo intentó por la izquierda y posteriormente lo siguió Hakimi. Ambos remates impactaron en los palos.

LEELO ACA: Qué dijo Matías Alé sobre su apasionado romance con Matilda Blanco: “Tiene muy lindos…”

Por poco llega el segundo para los alemanes

Luego de una jugada interesante generada por los de casa, Füllkrug se la entregó a Sabitzer, quien metió un remate que tapó con muchísimo esfuerzo el arquero visitante.

Gol del Borussia

Luego de una jugada dividida, Niclas Füllkrug recibe una pelota desde el medio, le gana la espalda al defensor y mete un remate con el cual puede vencer la resistencia de Gianluigi Donnarumma para el 1 a 0.

LEELO ACA: Tras 8 años, Argentina se convierte formalmente en país candidato a ingresar a la OCDE

Los de casa aprovecharon las ventajas de los parisinos

El PSG no encuentra el camino y esto lo lee correctamente el equipo amarillo. En este escenario, los alemanes no han podido sentenciar la suerte de su rival a pesar de varias oportunidades generadas.

Primera polémica del encuentro

En el área Sabitzer aparentemente choca con Hernández. El jugador del visitante tuvo que recibir atención médica y luego de esta acción, el árbitro no sancionó penal.

LEELO ACA: Devastadoras inundaciones en el sur de Brasil: hay 10 fallecidos y más de 20 desaparecidos

Nuevamente la visita genera peligro

El trabajo de recuperación del PSG ha sido notable. En el campo encuentran los espacios para hacerle daño por intermedio del vestido con la camiseta número 10, quien volvió a disparar al arco.

Los de casa responden a las amenazas

El equipo conducido por Edin Terzic llegó desde la pista derecha. En ese sector Brandt habilitó a Sabitzer, quien metió un remate que pudo controlar facilmente Donnarumma.

LEELO ACA: Con récord de inscriptos se pone en marcha la 3° edición de la Copa Ciudad de Posadas de Saltos Hípicos

PSG propone condiciones

Ousmane Dembélé pudo quitarse la marca de sus oponentes para intentar probar los reflejos del arquero del conjunto amarillo. Se anima, por el momento, el visitante.

Por el momento no hay un claro dominador

El equipo alemán mantiene con cuidado el dominio de la pelota pero aún no es profundo. De a poco los franceses intentan sorprender de media distancia.

LEELO ACA: Bienes personales: el Gobierno prorrogó nuevamente la repatriación de activos financieros

Fuente: https://442.perfil.com/noticias/futbol/borussia-dortmund-psg-por-la-segunda-semifinal-de-la-champions-league-horario-tv-y-formaciones.phtml

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!