Con récord de inscriptos se pone en marcha la 3° edición de la Copa Ciudad de Posadas de Saltos Hípicos

Serán 138 los participantes que tomarán parte de la 2° etapa del calendario Nacional que se realizará desde el viernes en la pista emplazada en Costa Sur.

La 3° edición de la Copa Ciudad de Posadas de Saltos Hípicos, prueba válida por la 2° etapa del Clasificatorio de Salto Hípicos y Equitación, organizado por Valla Uno, se realizará del viernes al domingo en la pista que nuevamente se va a emplazar en la playa Costa Sur de la capital misionera.

Luego de las dos primeras ediciones, donde hubo más de 100 competidores entre menores, juveniles y mayores, Posadas vuelve a recibir a los mejores jinetes del país que llegarán desde Corrientes, Buenos Aires, Brasil y de todos los clubes de Misiones.

Valla Uno, que organiza los eventos Hípicos, y que busca promover los nuevos valores de hipismo en el interior del país, volvió a respaldar el trabajo del club Casco Rosado y mantuvo a Posadas en el calendario nacional.

El hipismo es una disciplina olímpica, y las amazonas (mujeres) y los jinetes (varones), como se los denomina a los competidores, volverán a Posadas como parte del tour clasificatorio para la gran final anual que se realizará el 23, 24 y 25 de agosto en el Jockey Club Córdoba.

LEELO ACA: Los Laulhé, los nuevos hermanos que asoman en el polo, se codean con los cracks y tienen un sueño: “Ganar Palermo juntos”

Las inscripciones cerraron hoy y serán 138 los participantes de todo el país, que durante tres días buscarán a los ganadores de cada categoría. El cierre de las inscripciones marcó un nuevo récord para Posadas ya que en la primera edición hubo 123 participantes y en la segunda fueron 125.

El viernes desde las 15, será tiempo de los entrenamientos para todas las categorías que deberán sortear los obstáculos a 0.50 metros y hasta un 1 metro.

El sábado, desde las 8.30, ya habrá competencias en Iniciales, Mayores, Menores, Escuela Menores, Mayores, Tercera y Amateur, Children y Segunda, para definir a los primeros campeones. El domingo desde las 8.30 se definirán el resto de los campeones.

Desde Casco Rosado agradecieron al intendente Leonardo “Lalo” Stelatto y a todo el equipo municipal que colaboran con el evento y a las empresas privadas que apoyan el evento.

https://www.elterritorio.com.ar/noticias/2024/05/01/825531-con-record-de-inscriptos-se-pone-en-marcha-la-3-edicion-de-la-copa-ciudad-de-posadas-de-saltos-hipicos

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!