Marcelo Tinelli arruinado por la última decisión del Chato Prada

Marcelo Tinelli y el Chato Prada estarían pasando por un momento complejo en su relación laboral. Se habla de traiciones y decisiones diferentes.

Marcelo Tinelli y el Chato Prada, ¿fin de una larga amistad?

(Foto: Paparazzi).

Marcelo Tinelli fue noticia una vez más esta semana por el rumor que circuló acerca de que echó al Chato Prada de LaFlia, su productora. Si bien este último rompió el silencio y dijo que eso no era cierto, hay otros detalles que podrían sepultar el vínculo entre ambos.

LEELO ACA:Los consejos de Duki para la Generación Z: “No miren la punta del Himalaya, hay que dar pequeños pasos y disfrutar”

Mucho se habla de un quiebre en el vínculo entre Marcelo Tinelli y el Chato Prada. Ambos trabajaron juntos por última vez en América TV, donde hicieron el Bailando 2023. Ahora el canal le daría un puesto muy importante al productor, el cual lo alejaría definitivamente del conductor.

Marcelo Tinelli y el Chato Prada en crisis

“Él se siente traicionado y dicen que tanto él como Hoppe habrían pedido no trabajar más juntos», dijeron en Socios del Espectáculo. Por otro lado, al Chato Prada le ofrecerían un puesto muy jugoso en América TV, el cual lo alejaría bastante de Tinelli.

https://urgente24.com/marcelo-tinelli-arruinado-la-ultima-decision-del-chato-prada-n576075

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!