El presidente se lo dijo a Louis Sarkozy, hijo del ex mandatario francés. Habló de las próximas elecciones y advirtió que «los K y sus aliados aplican la estrategia de (Hernán) Cortés, que es la de quemar las naves»

El primer mandatario Javier Milei lo dijo en una entrevista que le concedió el viernes pasado a Louis Sarkozy, hijo del ex primer mandatario francés y político liberal, en la Casa Rosada. El encuentro ocurrió a instancias del embajador en Francia, Ian Sielecki.
Las impactantes definiciones se dieron luego de la agresión con piedras y otros elementos contundentes que sufrieron Milei y los candidatos de La Libertad Avanza en la caravana que intentaron realizar en Lomas de Zamora.
LEELO ACÁ: La tormenta tropical Kiko se formó en el Pacífico y podría convertirse en huracán
Milei afirmó que «si conseguimos muy buenos resultados en las elecciones de provincia de Buenos Aires, podríamos estar poniéndole el último clavo al cajón al kirchnerismo. Eso sería una cosa verdaderamente fabulosa, porque empezaría a implicar el fin del populismo y estaríamos en condiciones de iniciar el nuevo siglo dorado de Argentina, que nos haga potencia nuevamente».
Durante la entrevista con Sarkozy Milei habló sobre «la batalla cultural», la política de austeridad que aplicó en la Argentina para estabilizar la economía, elogió fuertemente al primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, y contrapuso la idea de inmigración versus «invasión».
