Puede ser que uno de los participantes de la casa más famosa la deje de forma voluntaria

La emblemática «puerta giratoria» de Gran Hermano apareció en las redes sociales del conductor Santiago Del Moro con un mensaje que decía así: «Miércoles 21:45 hs. Todo es Gran Hermano».
Los fanáticos, atentos a cada gesto y señales que daban interpretaron la publicación como un «presagio inminente», ya que la última vez que el conductor subió la imagen, la casa sufrió una eliminación inesperada que sacudió las rutinas y alteró las alianzas
LEELO ACÁ: SanCor se ahoga y gatilla despidos: Dónde afecta la medida
La convivencia entre los concursantes más antiguos de Gran Hermano se convirtió en una cuerda tensa que «cruje cada roce», a cada palabra mal dicha, a cada suspiro que extraña. Por otro lado, en esta nueva gala va hacer una nueva edición de congelados.
La ausencia de los seres queridos cada día se siente más adentro de la casa. A su vez la llegada de París la nueva mascota puso a los jugadores en un cambio de clima y despertó en ellos sonrisas, juegos y caricias.
Lo que hay que destacar es que la «puerta giratoria» no aparece en vano. Es un símbolo, un umbral, un final o quién sabe un principio.
