¿Será tendencia el dorado en las alfombras rojas de este año?
Fueron las más fotografiadas de la noche en los Globos de Oro, con una propuesta que, aunque ya es un clásico, vuelve a dominar las tendencias este año con un aire renovado y deslumbrante.
Las grandes estrellas de Hollywood marcaron este domingo el inicio de la temporada de premios en los Globos de Oro, con declaraciones de moda impactantes y ‘looks’ en los que el dorado, protagonista indiscutible, brilló sin decepcionar.
LEELO ACA: Los ganadores de los Globos de Oro 2025
Algunas de las personas que se lucieron fueron estas:
Cate Blanchett, nominada por su papel en la miniserie «Disclaimer» de Alfonso Cuarón, deslumbró con un vestido de Louis Vuitton. La pieza destacaba por su brillante diseño, un escote recatado, cuello de pedrería y cola. Además, el vestido fue una elección ecológica, ya que lo había usado anteriormente en el Festival de Cannes en 2024.
Ariana Grande, en Givenchy vintage.
Ariana Grande, candidata a mejor actriz de reparto por su papel como Glinda en «Wicked,» eligió un vestido vintage de Givenchy en amarillo dorado. El diseño, sin breteles, incluía un corpiño de pedrería, un lazo en la espalda y su clásica coleta alta. Grande explicó que el color homenajea la famosa frase “Sigue el camino de ladrillos amarillos” de su personaje, marcando un contraste con sus previos looks rosas en la gira de prensa de la película.
La princesa del pop lució guantes de ópera, un accesorio que también llevaron las actrices Ali Wong, Janelle James y Cristin Milioti.
LEELO ACA: El anillo de Zendaya en los Globos de Oro 2025 desata rumores de compromiso con Tom Hollan
Demi Moore, en Armani Gold
Demi Moore, ganadora del Golden Globe por su papel en la película de terror «La sustancia,» brilló con un vestido dorado strapless de Giorgio Armani alta costura. El diseño presentaba un escote asimétrico que causó furor en las redes sociales, consolidándola como un ícono de estilo en la noche.
Mikey Madison, en dorado strapless
Mikey Madison, nominada por su papel en «Anora,» optó por un vestido strapless ajustado al cuerpo en dorado. Su elección de moda capturó la esencia de la tendencia dorada de la noche, asegurándose de estar lista para el centro de atención en los Gloden Globe.