El piloto está recargando las pilas en el distrito. Mientras, se sigue negociando su futuro en la Fórmula 1.
Franco Colapinto probó con el golf y les firmó autógrafos a los nenes que lo frenaron en Tortugas. Fotos: capturas de video.
Llega el verano y Franco Colapinto aprovecha para recargar las pilas luego de un año inolvidable: nuevamente en Pilar, el piloto tuvo un fin de semana de relax mientras sigue atento a su futuro en la Fórmula 1.
LEELO ACA: Las difíciles despedidas de Colapinto, Bottas, Zhou y Magnussen en Abu Dhabi
En las últimas horas, Franco compartió una historia en Instagram donde se lo puede ver jugando al golf. También estuvo en el club de campo Tortugas, donde habría alquilado una casa para la temporada de verano. En un video que se viralizó en las redes, allí se lo pudo ver firmando autógrafos a un grupo de nenes que se acercaron para saludarlo, mientras que se escucha la sorpresa y emoción de las madres de los pequeños por cruzarse al piloto. Incluso uno de ellos celebraba su cumpleaños y lo pasó recibiendo la firma del pilarense, el mejor regalo que pudo tener.
PRUEBA EL SWING. Franco Colapinto se animó a jugar al golf en su regreso a Pilar.
Foto: captura de video.
Mientras tanto siguen las negociaciones para definir cómo será la temporada 2025 y dónde lo encontrara: cabe recordar que la escudería Williams ya definió como pilotos al tailandés Alexander Albon y al español Carlos Sainz (h), por lo cual Franco -de seguir ligado a los británicos- sería piloto de pruebas.
Si bien sonó fuerte en la poderosa Red Bull, en los últimos días tomó fuerza la chance de ser piloto del equipo Alpine, ya que el experimentado Flavio Briatore (quien en su momento propició los desembarcos en la F1 de nada menos que Michael Schumacher y Fernando Alonso) tendría puestos sus ojos en el pilarense.
https://www.pilaradiario.com/la-liga/franco-colapinto-pilar-golf-autografos-y-relax-despues-un-ano-inolvidable-n5458534