Franco Colapinto sigue cosechando “novias” para su futuro equipo de la Fórmula 1, pero también fuera de las pistas, ya que se lo está vinculando con la princesa Ingrid Alexandra de Noruega y nada es lo que parece.
La princesa Ingrid Alexandra de Noruega con Franco Colapinto, romance de portales.
Franco Colapinto es noticia tanto a nivel deportivo cuando se viene el Gran Premio de Las Vegas o su futuro en un equipo de la Fórmula 1 para la temporada 2025, como a nivel personal con el supuesto romance con Ingrid Alexandra, la princesa de Noruega.
Es que el piloto argentino no sólo anda a gran velocidad a bordo de su Williams, sino que parece que también lo hace abajo con los vínculos sentimentales conla periodista Christine GZ, la cantante Nicky Nicole o la actriz María Eugenia “La China” Suárez.
LEELO ACA: Cómo el GP de Brasil fue un bautizo de fuego para Colapinto y los novatos
Pero hay mucho de ficción y poco de realidad en algunas de estas relaciones como la de Ingrid Alexandra de Noruega, con quien se decía que estaba de novio, pero que en realidad nada es lo que parece.
Un artículo de la revista Se og Hør fue el que disparó todo, pero el mismo medio noruego fue el que tuvo que salir a desmentirlo enérgicamente. En la publicación terminó diciendo que no solo todo era falso, sino que además ni siquiera se conocían, que no tenían ningún vínculo.
La realidad es que el único romance confirmado de Colapinto fue con Estelle Ogilvy, una influencer francesa que compartía su vida y estilo en redes sociales y luego con Oliver Bearman, una piloto de la Academia Ferrari de la que se habló mucho.
https://www.cronica.com.ar/seccion/policiales