De acuerdo a lo que informaron fuentes consultadas, se secuestró dos netbooks, un disco rígido y cuatro celulares que estaban ocultos entre las malezas en el patio de la vivienda ubicada en Apóstoles.
El operativo estuvo a cargo de Miguel Ángel Faría, titular del Juzgado de Instrucción Cuatro de Apóstoles que investiga la causa de pedofilia. Cabe mencionar que Germán y Sebastián Kiczka están imputados por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil (MASI).
“Fueron hallados embalados y escondidos en la parte de atrás de la vivienda”, expresó una fuente consultada por Misiones OnLine.
Cabe mencionar que durante el procedimiento, los progenitores de Alejandra F. sufrieron una descompensación y requirieron atención por parte de una ambulancia de Salud Pública. La pareja del ex legislador estuvo en el lugar pero no la dejaron ingresar e insultó a los trabajadores de prensa que estaban en el lugar.
Cabe mencionar que la investigación contra Alejandra F. estaría vinculada al mismo delito por el cual su esposo se encuentra imputado, según surgió de los peritajes realizados a dispositivos electrónicos secuestrados durante los allanamientos ordenados por el juez Miguel Ángel Faria.
LEELO ACA: El juez Faria ordenó prisión preventiva para Germán Kiczka
Días atrás, se filtraron presuntos mensajes de chat entre Germán y su esposa, donde Alejandra le pedía al exdiputado que se deshiciera de una computadora. En respuesta, Kiczka, amparado en sus fueros, le contestó: “Tengo fueros, no me pueden investigar”.
Actualmente, Alejandra F. está bajo la lupa de la Justicia y no se descarta que pueda ser citada en calidad de partícipe, lo que agravaría su situación judicial.
https://misionesonline.net/2024/09/18/pedofilia-en-apostoles-4