Boca Juniors recibió a Racing Club de Avellaneda por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional 2024 y en un encuentro tremendo lo venció por 4 a 2.

Un festejo Matador. Cavani no tuvo un buen partido pero marcó el tercero, el gol que marcó el quiebre del encuentro. (Foto: Pablo Villán)
Boca Juniors recibió aRacing Club de Avellaneda, en La Bombonera, por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional 2024.
Tras poco más de noventa minutos a puro ritmo, el Xeneize venció a la Academia por 4 a 2 y se ilusiona con clasificar entre los cuatro primeros en la Copa de la Liga. Mientras, ahora, con este resultado en contra, el conjunto Albiceleste ha quedado bastante relegado en cuanto a las posiciones de privilegio en la zona B de este certamen.
LEELO ACA: Fórmula 2: Franco Colapinto y un nuevo error que lo frustró en Arabia Saudita
PARTIDAZO TREMENDO: DE LO MEJOR DEL TORNEO
Después de un par de cachetazos en la nuca que le pegó Valentini a Salas, cuando no se había cumplido ni un minuto, llegó la devolución de gentilezas y Maravilla Martínez buscó trabar a Blondel pero le dio en la pierna.
Tras el tapadon de Javi García, cuando vino el corner le quedó el balón a Sosa (ex River) pero el disparo del defensor salió desviado. La Academia es bastante más que el Xeneize.
A los 26 minutos, el local se encontró con una inmerecida ventaja. Al rechazo de un tiro de esquina, a Blondel le quedó picando y la clavó en el ángulo, para poner a Boca en ventaja. De esta manera, el lateral marca su cuarto gol en diecisiete partidos en el Xeneize.
Doce minutos después, el laborioso Salas encontró la manera de vulnerar a Boca y fue hasta el fondo, el viejo centro atrás encontró la entrada del verdugo Juanfer Quintero, quien fue trabado desde el piso pero su disparo igual sirvió para meter el merecido empate para la Academia: 1 a 1.

El momento exacto en el que Juanfer empuja al gol el centro de atrás de Salas. (Foto: Pablo Villán)
GABRIEL ARIAS, UNA LOCURA
En el comienzo del segundo tiempo, Juanfer se encontró con espacios en la mitad de la cancha y le dejó ‘tomá y hacelo’ a Maravilla Martínez, que definió cruzado para el 2 a 1 de la visita.
DE CHIRIPA
A los cuatro minutos de la segunda parte y en un ataque que recién empezaba, el centro al área visitante dio en Colombo y descolocó a Arias que salía. 2 a 2 y partidazo.
Fuente: https://www.cronica.com.ar/depo/ligaprofesional/Futbol-libre-por-celular-como-ver-EN-VIVO-Boca-vs-Racing-20240309-0005.html

