El mediocampista ve que puede quedar relegado ante la llegada de refuerzos en su posición y buscaría irse a préstamo para tener continuidad.

En la recta final hacia el inicio de la Copa de la Liga, Independiente podría desprenderse de uno de los jugadores del plantel conducido por Carlos Tevez y es Kevin López.
El mediocampista, quien llegó la última temporada a Independiente procedente de Quilmes, considera que no tendrá continuidad por la llegada de los refuerzos y busca salir a préstamo.
Independiente trajo en la posición de López al ecuatoriano Jhonny Quiñonez y al uruguayo Gabriel Neves, quien en las próximas horas firmará su contrato. Por este motivo, el cordobés ve que podría tener pocos minutos.
LEELO ACA: La millonaria cláusula que Boca le puso a Valentini antes del Preolímpico
López llegó al Rojo en el inicio de 2023 cuando el entrenador era Leandro Stillitano y después de un buen rendimiento en Quilmes, pero tuvo un año muy irregular: jugó 25 partidos aunque solamente 11 fueron de titular. No hizo goles.
“El cordobés es un mediocampista que puede jugar como doble cinco y también más adelantado, ya que posee buen pase en los metros finales del campo rival. Si bien estuvo en la mira de otros equipos, Kevin llegó al Rojo y después de pasar la revisión médica firmó en el club su contrato hasta diciembre de 2025”, lo presentaba Independiente.
LEELO ACA: La formación de River vs. Pachuca, por un amistoso de pretemporada
La institución de Avellaneda adquirió el 75% del pase del jugador en 100 millones de pesos y, ahora, las dos partes buscan un nuevo destino.

