La consagrada banda de rock nacional “Rubén y la nueva Defensa” estrenó “Que no vuelvan más”, una canción en la que su líder y vocalista Rubén Eduardo Trevissan se hace eco a los incesantes reclamos de todo un pueblo harto de una generación de políticos que con sus propuestas llevaron a un país a una debacle sin precedentes.
“Que no vuelvan más” es, sin dudas, un grito a viva voz de millones de argentinos cansados de ver a su país con altos niveles de pobreza, de indigencia, que intenta dejar plasmado la bronca e indignación del pueblo. Al respecto, el respetado músico dijo: “Necesitamos tener buenos gobernantes para nuestro país que quiero verlo crecer para que mis nietos no se tengan que ir a buscar otros horizontes y apuesten en el nuestro”.
“Basta de malos dirigentes que se enriquecen a costillas del poder que nosotros le otorgamos, fuera a todos los pocos que se llenan los bolsillos dejándonos con enormes deudas eternas por saldar”, siguió profundizando el oriundo de la ciudad de Villa Celina, del partido de La Matanza.
Asimismo, Rubén Eduardo Trevissan reveló sobre cuáles son sus pretensiones para “Que no vuelvan más”: “Esté presente en la vida diaria de los argentinos y sea un himno cuando se acercan las elecciones”. Y, explicó: “No tiene ningún tipo de inclinación política, mantiene vigente el recuerdo de gobernantes que se corrompen al llegar al poder llenando sus bolsillos en nombre del pueblo e hipotecando nuestro patrimonio que le pertenece a todos los argentinos”.
De igual modo, este tema musical es producto de las vivencias acumuladas desde la niñez de Rubén Trevissan quien creció viendo a sus padres laburar toda su vida y no les termine alcanzando el dinero.
“Cansado de escuchar tantas promesas que se transgiversan a través del tiempo y jamás se concretan, por eso decidí transformar la bronca y el grito desmedido de mi pueblo en esta canción”, acotó.
Rubén Eduardo Trevissan regresa a los imponentes escenarios musicales con su “Rubén y la nueva Defensa” manteniendo la esencia y el espíritu de su entrañable primera banda “Defensa Sivil”, la cual se disolvió en el 2000 tras el fallecimiento de su baterista y el arreglador de las canciones Claudio Burgos.
“Me podía haber lanzado como Rubén Trevissan, pero a la hora de estar arriba en el escenario uno necesita tener el apoyo de una banda. De hecho mi primera banda en la que estuve muchos años fue “Defensa Sivil”, entonces para no dejar ese nombre y esa trayectoria dando vueltas, decidí unirlas a mi proyecto como solista”, reconoció Trevissan, quien con “Defensa Sivil” llegó a grabar dos discos “Cuando pasé la tormenta” y “Defensa Sivil”.
Con Defensa Sivil se presentó en Mitos Argentinos, Showcenter de Haedo y Martínez, Abasto, Acatraz, Teatro Santa Marina en Callao y Córdoba, Fala, Pub de Avellaneda, radios, encuentros de motos en Ezeiza, Cañuelas, Las Flores, entre otras ciudades.
Sigan a «Rubén y la Nueva Defensa en:
Facebook: https://www.facebook.com/rubeneduardo.trevissan
Instagram: https://www.instagram.com/lanuevadefensa/
1 comentario en «“Que no vuelvan más”, el grito desesperado de un pueblo en la voz de “Rubén y la Nueva Defensa”»