El gladiador tenía varios meses alejado de la acción debido a problemas cardíacos
Muere Bray Wyatt, reconocida superestrella de la empresa, a los 36 años

Actualizado a 28/08/2023 22:28 EDT
Hace unos días, la lucha libre sufrió una grave pérdida tras darse a conocer el fallecimiento repentino de Windham Rotunda, mejor conocido por su trabajo en WWE bajo el nombre de Bray Wyatt, quien sufrió un paro cardíaco que puso fin a su vida con apenas 36 años, algo muy difícil de creer para fanáticos, compañeros de trabajo y todos los involucrados en su trabajo.

Este lunes, el portal TMZ publicó una crónica de lo que fueron los últimos momentos del gladiador, quien llevaba meses alejado de los cuadriláteros mientras combatía una enfermedad del corazón, misma que en su momento no se dio a conocer y que lo privó de poder aparecer en Wrestlemania 39.
Los momentos finales de Bray Wyatt
«Según los registros policiales obtenidos por TMZ, Wyatt, cuyo nombre real es Windham Rotunda, le dijo a su novia que iba a tomar una siesta el jueves, y ella se preocupó cuando escuchó la alarma sonar aproximadamente una hora después sin parar», menciona el reporte del tabloide.
“El informe dice que Windham fue descubierto en su cama, sin respirar. Su novia llamó al 911, mientras su madre intentaba realizarle reanimación cardiopulmonar… pero luego fue declarado muerto en el hospital. La policía habló con los familiares directos de Windham, quienes dijeron que tuvo COVID en marzo de 2023 y desarrolló complicaciones cardíacas, lo que le provocó una «parte inferior débil del corazón».
Una decisión crucial
Posteriormente, TMZ agregó que el luchador había sido hospitalizado una semana antes de morir, donde le recomendaron utilizar un desfibrilador para evitar cualquier problema cardíaco. El día de su fallecimiento, había ido a un chequeo de rutina, donde le hicieron la misma advertencia, misma que pudo haber cambiado la situación.
Cabe recordar que Wyatt no aparecía en televisión desde marzo, previo a su combate pactado para Wrestlemania 39 contra Bobby Lashley, Sin embargo, días antes de celebrar el evento, la lucha fue retirada de la cartelera debido a que Rotunda luchaba con una enfermedad que ponía en riesgo su vida.
Su última lucha fue en el evento Royal Rumble del 2023, donde derrotó a LA Knight en una lucha promocional para después iniciar una rivalidad, misma que no se concretó debido a los problemas de salud que tuvo, los cuales no fueron esclarecidos en el momento, sino hasta después de su muerte.
https://www.mundodeportivo.com/us/mas-deporte/20230828/659644/wwe-bray-wyatt-revelan-dramaticos-ultimos-momentos-luchador-muerte.html
