Hallaron los cuerpos de una pareja en un hotel de Entre Ríos: eran de Ucrania y Kazajistán

Por el momento no se habían determinado las causas de los decesos.

Los integrantes de una pareja de turistas oriundos de Ucrania y Kazajistán fueron hallados hoy en el interior de un complejo de bungalows situado en la localidad entrerriana de Federación. 

El macabro hallazgo tuvo lugar en horas del mediodía en un establecimiento situado sobre la calle Las Tipas, de esa localidad  de la zona noreste de la provincia, y por el momento no se habían determinado las causas de los decesos.

Los cuerpos del hombre ucraniano de 46 años y la mujer kazaja, de 35, fueron encontrados este mediodía en una de las habitaciones del complejo. 

LEELO ACA:Otro revés judicial para los dos policías acusados de torturar a un joven en Bernardo de Irigoyen

Según publicó el sitio El Once, los extranjeros se encontraban de paseo en la localidad desde el lunes pasado. 

Mientras el cuerpo del hombre fue hallado en una cama perfectamente tendida, el de la mujer se encontraba en la cocina. 

Los investigadores del caso no habían hallado signo de violencia, mientras que también fueron encontradas las pertenencias de las personas fallecidas, como ser billetera, dinero y tarjetas, en la mesa de luz de la habitación. 

Los cuerpos fueron derivados a la Morgue Judicial de Concordia para que se les realice una autopsia y en el caso tomó intervención la fiscal Josefina Penón Busaniche. (NA)

https://www.lanueva.com/nota/2024-5-12-21-55-0-hallaron-los-cuerpos-de-una-pareja-en-un-hotel-de-entre-rios-eran-de-ucrania-y-kazajistan

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!