Creen que no volverá a caminar el policía baleado por motochorros en la autopista Oeste

Lucas Buena, el efectivo de la Policía Federal de 30 años que fue baleado en la Autopista Oeste por dos motochorros que lo interceptaron para robarle la moto, no podría volver a caminar, según indicaron los médicos en el último parte médico. En el ataque, su novia, Noelia Velázquez, fue asesinada de un disparo en la cabeza.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde, cuando Buena viajaba en su Honda XR 250 con su pareja de 27 años. El agente, que presta servicio en la Casa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se resistió al asalto. En ese momento, comenzó una balacera en medio de la autopista. En el intercambio de disparos, la víctima fatal recibió un impacto en el cráneo y un tiro atravesó el omóplato izquierdo de Buena.

LEELO ACA: Quién era la joven que fue asesinada por motochorros que se tirotearon con su novio policía en el Acceso Oeste – Leelo Aca

En el lugar, una testigo reveló que logró escuchar al hombre decirle a los médicos que “no sentía sus piernas”. Fue trasladado en grave estado al Hospital Churruca, donde fue operado y en estos momentos se encuentra internado en terapia intensiva, con pronóstico reservado y con asistencia respiratoria.

Este martes, un familiar de Buena aseguró que no volverá a caminar: Por las lesiones que tiene casi seguro quedará parapléjico”.

Noelia Velázquez perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza en el momento del asalto

Adrián Buena, hermano del efectivo de la PFA, habló con un medio televisivo y se mostró furioso por el caso: “El delincuente se presentó en el hospital con su mamá. Es indignante que una madre apañe a su hijo delincuente. Da bronca”.

“A uno lo educan de una manera para manejarse en la vida y acá ves a una madre que apaña a un delincuente”, remarcó.

En el caso hay un detenido, mientras que otro delincuente sigue prófugo. Verón fue indagado en la mañana de hoy martes por la fiscal Alejandra Rodríguez. Según confirmaron las mismas fuentes, se negó a declarar.

Fuente: Creen que no volverá a caminar el policía baleado por motochorros en la autopista Oeste – Infobae

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!