Quién era la joven que fue asesinada por motochorros que se tirotearon con su novio policía en el Acceso Oeste

Noelia Velázquez trabajó durante años en una peluquería hasta que en 2018 lanzó su propio centro de belleza. Lo atendía mientras daba clases de educación física en colegios de Capital Federal.

Noelia Velázquez falleció de un disparo en la nuca cuando delincuentes quisieron robar la moto en la que iba con su novio. (Foto: Instagram).

Noelia Joanna Velázquez Torres era la mujer que viajaba en la parte de atrás de la moto que manejaba su novio, Lucas Buena, cuando un grupo de delincuentes les empezó a disparar para robarles la moto en la Autopista del Oeste, a la altura de General Rodríguez. Ella sufrió un disparo en la nuca que le provocó la muerte al instante y él está internado con graves heridas.

La joven de 27 años residía en la localidad bonaerense de Tres de Febrero, se había recibido de profesora de educación física hace algunos meses y también trabajaba en un emprendimiento propio de belleza, que difundía a través de las redes sociales.

LEELO ACA: Ciberdelitos: la Justicia le dio la razón a un pilarense en una denuncia contra un banco

La relación de Velázquez con el sector de la belleza y el cuidado personal comenzó hace casi una década, cuando empezó a trabajar en una peluquería de su zona. Luego de un tiempo en relación de dependencia, aprovechó la explosión de las redes sociales y lanzó su propio centro estético.

A través de Instagram y con una serie de fotos y videos, la joven mostraba los trabajos que hacía con los looks de las diferentes mujeres que se atendían con ella. Además, les ofrecía a sus clientes realizar los tratamientos de belleza a domicilio.

“Alisados definitivos, botox capilar, shock de keratina”, eran algunos de los procesos que ofrecía la joven en su perfil de Instagram, donde también contaba que atendía en un local ubicado en la localidad bonaerense de Ciudadela.

Dentro de los trabajos que ofrecía, la joven también les teñía el pelo a las mujeres que le pedían. En su cuenta de Instagram mostró que hizo teñidos de todos los colores: las imágenes van desde el violeta al turquesa y hasta un blanco para un hombre que se lo pidió.

Noelia había comenzado a trabajar como profesora de educación física hace poco tiempo. (Foto: Facebook).
Noelia había comenzado a trabajar como profesora de educación física hace poco tiempo. (Foto: Facebook).

De un tiempo a esta parte, Noelia empezó a dividir el tiempo que le demandaba su trabajo como peluquera con la otra pasión que estudió durante años y de la que se había recibido hace poco tiempo: el profesorado de educación física.

Es por ello que comenzó a trabajar simultáneamente como peluquera en su emprendimiento propio y como profesora de educación física en distintas instituciones de la Ciudad de Buenos Aires.

LEELO ACA: General Rodriguez: Atacaron a balazos a un policía para robarle la moto: asesinaron a su acompañante y pelea por su vida

Noelia estaba de novia con Lucas Nicolás Buena, subinspector de la Policía Federal, con quien viajaba en moto cuando dos ladrones armados los abordaron y les dispararon a quemarropas para robarles el vehículo. La joven murió por las graves heridas que le produjo el disparo en la cabeza.

“Bella, descansa en paz. Y que se haga justicia. Esa que ya no existe en nuestro país. Descansa en paz”, escribió una amiga de la joven en redes sociales, a modo de despedida.

https://tn.com.ar/policiales/2024/04/29/quien-era-la-joven-que-fue-asesinada-por-motochorros-que-se-tirotearon-con-su-novio-policia-en-el-acceso-oeste

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!