General Rodriguez: Atacaron a balazos a un policía para robarle la moto: asesinaron a su acompañante y pelea por su vida

Una joven de 27 años falleció por un disparo en la cabeza mientras que el efectivo está en grave estado. Hay un detenido según confirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Asesinaron a una mujer e hirieron a un policía en un intento de robo.

Dos delincuentes atacaron a balazos a un suboficial de Policía Federal para robarle la moto cuando transitaba sobre la autopista del Oeste, a la altura de la localidad de General Rodríguez. La joven que acompañaba al uniformado que se encontraba de franco falleció en el ataque.

El trágico hecho ocurrió a la altura del kilómetro 49.5 de la mencionada autopista cuando fueron interceptados por un vehículo sin patente con cuyos integrantes comenzaron un enfrentamiento. 

Los delincuentes escaparon del lugar a bordo de la moto robada al suboficial, pero perdieron el control de uno de los vehículos a los pocos metros. La Honda Tornado sin patente con la que atacaron a la pareja quedó en el piso. 

LEELO ACA: Manzur declaró en la causa contra Alperovich: “Esto le debe haber causado mucho dolor a ella”

La joven de 27 años, identificada como Noelia Velázquez, ingresó al hospital con muerte cerebral tras recibir un disparo a la altura de la nuca, mientras que el policía recibió un disparo en el omóplato. 

El suboficial, identificado como Lucas Buena, fue trasladado primero al Hospital Vicente López y Planes y luego fue llevado de urgencia y en helicóptero al Hospital Churruca. Se encuentra en grave estado.

La reacción de Patricia Bullrich

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se refirió mediante un mensaje publicado en su cuenta de la red social X. “El subinspector de la PFA Lucas Buena se encontraba de franco, viajando con su novia en moto por la Autopista del Oeste cuando fueron abordados por dos criminales y atacados a los tiros”, precisó. 

La reacción de Bullrich.

La ministra confirmó que “el oficial continúa grave y sigue luchando por su vida” y que “la Policía de la provincia de Buenos Aires ha logrado capturar a uno de los criminales”. “Vamos a ir por el que falta, la van a pagar. Se los aseguro”, finalizó. 

En el caso interviene la Comisaría de General Rodríguez en la causa que investiga la UFI Nº 9 de General Rodríguez, a cargo de Alejandra Rodríguez, bajo la carátula de robo y homicidio.

https://www.cronica.com.ar/policiales/Atacaron-a-balazos-a-un-policia-para-robarle-la-moto-asesinaron-a-su-acompanante-y-pelea-por-su-vida-20240428-0143.html

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!