Asesinaron en Pilar a un policía de Moreno; un delincuente fue abatido y otro efectivo resultó herido

Fue durante un allanamiento. Los atacaron a tiros cuando ingresaron a una vivienda. La víctima recibió un disparo que le dañó la arteria femoral. El otro policía fue herido en una pierna. Los habían rastreado a través de las cámaras de seguridad y los lectores de patente.

El delincuente abatido en una vivienda ubicada entre Pilar y Moreno. Pampa Mónaco.

Un efectivo policial del partido de Moreno fue asesinado de un disparo esta mañana durante un allanamiento en el que fue abatido un delincuente y otro efectivo policial resultó herido, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Leelo Aca: Pánico en el Subte B: ¿Qué pasó en la estación Malabia?

Fuentes policiales y oficiales informaron que el policía abatido pertenecía al Grupo de Apoyo Departamental (GAD). Los oficiales habían ingresado a un domicilio ubicado en la Ruta 25, en Villa Astolfi, a pocos metros del límite con el partido de Moreno. Allí fueron recibidos con disparos. El operativo se desencadenó a raíz del robo de un vehículo el cual fue detectado por las cámaras de seguridad de Pilar y luego identificado por las lectoras de patente.

Leelo Aca: Caso Cecilia Strzyzowski: los padres de César Sena quedaron fuera de la acusación de matar a la joven antes de que la causa llegue a juicio

La víctima fatal fue identificada como Hugo Pérez, sargento perteneciente al GAD de Moreno, que en un enfrentamiento recibió un disparo en la ingle, el cual atravesó la arteria femoral y le produjo una gran pérdida de sangre.

Además, el subcomisario titular del destacamento policial de Villa Astolfi, Néstor Sayal, resultó herido en la pierna derecha por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Las mismas fuentes señalaron que los efectivos ingresaron al domicilio y fueron atacados desde un primer piso. Allí, tanto Pérez como Sayal recibieron disparos y debieron ser resguardados. Minutos más tarde, el Grupo de Apoyo Departamental de Pilar arrojó una granada flashback, que aturdió al atacante, el cual fue abatido.

Leelo Aca: Prisión preventiva para la empleada doméstica acusada de matar a sangre fría al ingeniero en el country de Pilar

Tanto Pérez como Sayal fueron trasladados al Hospital Central de Pilar, donde fueron intervenidos pero el primero de ellos murió debido a que había perdido mucha sangre, según se especificó.

Noticia en Desarrollo.

fuente: https://www.pilaradiario.com/policiales/asesinaron-pilar-un-policia-moreno-un-delincuente-fue-abatido-y-otro-efectivo-resulto-herido-n5453014

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!