Pánico en el Subte B: ¿Qué pasó en la estación Malabia?

Emova informa sobre la interrupción del servicio en la Línea B de subte por un problema técnico en una formación.

¿Qué pasó en la estación Malabia del subte B? El comunicado de la empresa

La empresa Emova, a cargo de la operación del Subte de Buenos Aires, informa que este lunes 29 de abril se produjo un inconveniente técnico en una formación de la Línea B, lo que provocó la interrupción del servicio entre las estaciones Dorrego y Rosas durante aproximadamente dos horas.

El incidente se inició a las 17:45 horas, cuando una formación se detuvo entre las estaciones Malabia y Ángel Gallardo debido a un problema técnico. Los mecánicos especializados de Emova intentaron maniobrar para mover la formación y evitar la evacuación de los pasajeros, sin embargo, debido a la complejidad del inconveniente, a las 18:20 horas se decidió interrumpir el servicio en toda la Línea B e implementar el protocolo de seguridad operacional para evacuar la formación detenida.

LEELO ACA: Caso Cecilia Strzyzowski: los padres de César Sena quedaron fuera de la acusación de matar a la joven antes de que la causa llegue a juicio

Simultáneamente, al corte del servicio, personal de Bomberos, SAME y Emova se trasladaron a la estación Malabia para asistir en la evacuación, la cual se realizó sin inconvenientes. A las 19:30 horas, una vez finalizada la evacuación y realizadas las verificaciones técnicas necesarias, se comenzó a trabajar en la reposición del servicio.

«Emova lamenta las molestias ocasionadas a los pasajeros y agradece su comprensión. La empresa trabaja permanentemente para brindar un servicio seguro y confiable, y se encuentra investigando las causas del incidente para evitar que vuelva a ocurrir», indicaron.

Para más información, los pasajeros pueden consultar el estado del servicio en la página web de Emova (https://emova.com.ar/) o en las redes sociales de la empresa.

https://eleconomista.com.ar/actualidad/panico-subte-b-que-paso-estacion-malabia-n73189

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!