Se rumorea que ya se encuentran en la planificación sobre un posible funeral.

El año 2024 empezó de la peor manera para la familia real británica, quienes el pasado mes de enero recibieron la arrolladora noticia de que Carlos III padecía un cáncer que le fue diagnosticado durante un tratamiento de agrandamiento de próstata.
El palacio Buckingham ha tratado la enfermedad del monarca de 75 años con gran discreción. Sin embargo, la incertidumbre es tal que, incluso, se están actualizando los protocolos para su posible funeral.
La familia real británica está preparándose para una sucesión más pronta de lo previsto. “Cuando he hablado con amigos del rey en las últimas semanas sobre su salud, ‘no pinta bien’ es la respuesta más repetida”, ha asegurado el columnista en casa real británica, Tom Sykes.
LEELO ACA: Milei viajará a Los Ángeles en mayo – Leelo Aca
“él (el rey) se encuentra realmente muy mal”, al menos “más de lo que dejan entrever” desde el palacio, pero aun así se mantienen optimistas respecto a que la situación mejore.
A pesar de las dificultades, Carlos III “está decidido a superar el cáncer” y es por ello que está poniendo todo su empeño, según le ha detallado un amigo cercano del rey. De ahí que haya recortado su agenda pública o que haya delegado funciones a otros miembros activos de su familia.
Fuente: La casa real británica actualiza los planes para el funeral de Carlos III.
