
Después de semanas de rumores (y fotos granuladas de paparazzi en los tabloides británicos), Suki Waterhouse finalmente confirmó que está embarazada de su primer hijo con Robert Pattison. Sin embargo, en lugar de optar por una publicación en Instagram o un comunicado de prensa para revelar la noticia, decidió hacerlo en el escenario, durante su presentación en el Festival Corona Capital de la Ciudad de México.
«Estoy usando algo brillante hoy porque pensé que podría distraerlos de algo más que está sucediendo», le dijo a la multitud mientras abría un abrigo con adornos de plumas para revelar su panza debajo con un vestido rosa brillante. «No estoy seguro de si está funcionando».
Un vídeo de sus alegres comentarios rápidamente se volvió viral en TikTok después de que un asistente al concierto publicara el clip. Luego, una cuenta de fan lo volvió a publicar en X, el sitio anteriormente conocido como Twitter, donde acumuló cientos de miles de visitas.
Una fuente también le dijo a Entertainment Tonight que la pareja está embarazada. “Suki Waterhouse y Rob Pattinson están esperando su primer hijo juntos. Ella está muy feliz, emocionada y agradecida por esta experiencia. Suki y Rob son adorables juntos”, dijeron al medio.
Waterhouse y Pattinson se vincularon por primera vez en 2018 y desde entonces solo han hecho un puñado de apariciones públicas juntos, incluso en la Met Gala de 2023. En febrero de 2023, habló elogiosamente de su relación con The Sunday Time . «Me sorprende que haya sido tan feliz con alguien durante casi cinco años», dijo. «Siempre tenemos mucho que decir y lo encuentro muy gracioso».
fuente: https://www.vogue.com/article/suki-waterhouse-fashion-forward-pregnancy-announcement
