La inconveniencia de un intendente kirchnerista en medio de la interna del PJ bonaerense
El jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro, cuestionó a quienes no piden por la liberación de Cristina Kirchner.

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, reafirmó su perfil como uno de los referentes más aliados al Kirchnerismo bonaerense el lanzar duras críticas contra algunos de los sectores del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, a los que calificó como “cagones” y “traidores”.
Pablo Zurro: “La interna partidaria es irrelevante porque nuestra líder está presa. Yo también lucho todos los días para que esté suelta. Está presa por la política”.
Con respecto al Gobierno de Javier Milei sostuvo que “Estamos viviendo una situación muy compleja en las comunicaciones, en la mentira. Lo raro que lo está pasando con este felpudo, porque es un felpudo de los yanquis”.
El jefe comunal advirtió sobre las consecuencias del actual modelo económico, tanto a nivel nacional como en la provincia de Buenos Aires. “Milei le robó a la provincia de Buenos Aires quince mil billones. Axel lo dice, pero ¿Cuánto lo dice? Porque nos repercute en todos los municipios. Nos lo robó porque nos corresponde por ley”.
