Unión y Libertad: se consolida un nuevo frente libertario en Misiones

Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

Alejandro Dallmann y Juan Diego Ayrault explican los objetivos y fundamentos del nuevo frente político en la provincia.

En una entrevista con Misionescuatro, Alejandro Dallmann y Juan Diego Ayrault, representantes del espacio Unión y Libertad, anunciaron la formación del Frente Libertario en Misiones, un movimiento político destinado a unir fuerzas opositoras y enfrentar al actual oficialismo en las próximas elecciones legislativas.

Según Dallmann, de 24 años de edad, la creación de este frente responde a la necesidad de contar con una alternativa sólida y capaz de abordar la situación de la provincia, afectada por lo que describen como una mala gestión por parte del gobierno actual. El objetivo es unir a todas las fuerzas opositoras bajo una idea común y hacer frente al oficialismo.

LEELO ACA: Misiones: El Gobierno y los docentes autoconvocados llegaron a un acuerdo salarial

El joven líder explicó que están en conversaciones con diversos espacios políticos, dejando abierta la posibilidad de sumar a aquellos que compartan sus ideales. Destacó que el surgimiento de este espacio se debe a la necesidad de ofrecer una verdadera representación libertaria al pueblo misionero, desligándose de lo que consideran como un uso indebido del término por parte de espacios pseudo libertarios afines al oficialismo.

Por su parte, Juan Diego Ayrault, también de 24 años, enfatizó la importancia de consolidar un frente opositor sólido, basado en la transparencia y la unidad de criterios. Criticó las políticas autoritarias del oficialismo y expresó la voluntad del nuevo frente de promover una verdadera democracia con libertad económica.

Ayrault detalló algunos de los puntos clave de la agenda del Frente Libertario, entre ellos la derogación de leyes impositivas que encarecen el costo de vida en la provincia, así como la promoción de políticas que faciliten la inversión privada y el desarrollo económico.

Ambos representantes destacaron la reciente alianza con el partido Activar, señalando que trabajarán en conjunto para impulsar proyectos de ley que beneficien a la provincia y a sus habitantes.

Fuente: misionescuatro.com

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!