Jorge Macri les agradeció a los bomberos voluntarios por «su compromiso excepcional»

Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

«La mejor manera de trabajar es con un sistema de seguridad profesional, rápido y dedicado», expresó el Jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri quien este domingo participó del desfile de 40 cuarteles de la Ciudad en el Día Nacional del Bombero Voluntario.

Jorge Macri les agradeció a los bomberos voluntarios por «su compromiso excepcional».

Este domingo, Jorge Macri, el Jefe de Gobierno porteño, les agradeció a los bomberos de la Ciudad por “su compromiso excepcional y por arriesgar su propia vida para salvar la de otros”, en el Día Nacional del Bombero Voluntario

En esta línea, expresó al participar del desfile de 40 cuarteles de la Ciudad en Avenida Pedro de Mendoza y Martín Rodríguez, donde estuvo acompañado por la presidenta de la Comuna 4, Silvia Millara: “La mejor manera de trabajar es en un sistema de seguridad profesional, rápido y dedicado, codo a codo con los bomberos voluntarios”.

LEELO ACA: Ibai Llanos aclara por qué durante su visita a México terminó en urgencias: “¿Parece que me estoy muriendo?”

Por su parte, Macri agregó: “Los bomberos voluntarios tienen un compromiso inmenso que arranca desde la pura vocación, pensando siempre en cómo robarle un ratito de tiempo a la familia, a los amigos, para depositarlo en esa nueva familia y en esos nuevos amigos que son la familia de los bomberos voluntarios”.

Y previo a concluir sostuvo: “Sepan que vamos a trabajar junto a ustedes porque son parte de ese tejido social de compromiso, de cuidado, de estar dispuestos, que tiene un valor infinito”.

Otros detalles

Cabe destacar que este domingo los Bomberos Voluntarios de La Boca cumplieron 140 años, siendo este el primer cuartel del país y el 21 de abril de 2021 llegó a los 50 mil días de servicio. Allí trabajan 61 bomberos en el cuerpo activo y 23 en el de apoyo operativo. Fue declarado sitio de interés cultural en 2002. 

Por último, se informó en forma oficial que el pasado sábado, en el marco de esta celebración, Macri también visitó el cuartel de bomberos de San Telmo. “Siempre vamos a estar porque nos cuidan a todos los porteños”, dijo ante los presentes.

Un fragmento del desfile por el Día del Bombero Voluntario.

Así Jorge Macri participaba del acto homenaje.

https://www.cronica.com.ar/politica/Jorge-Macri-les-agradecio-a-los-bomberos-voluntarios-por-su-compromiso-excepcional-20240602-0078.html

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!