Dread Mar I se presentó en el Movistar Arena y emocionó a sus fans

Este domingo, el cantante brindó un show increíble y dejó a 15 mil personas con las emociones a flor de piel.

Foto: @MovistarArena

Este domingo, pasada las 21 horas, Mariano Castro, más conocido por su nombre artístico Dread Mar I, saltó al escenario del Movistar Arena y comenzó un show increíble ante 15 mil personas.

Una vez que se apagaron las luces, la banda subió y el cantante apareció en escena con un look total white, para abrir la noche con «Más allá de tu ojos», siguió con «Laberintos» y «Mi amor». El público, eufórico, comenzó a cantar la canción con mucha emoción, mientras veían al artista saltar y bailar por todo el escenario.

LEELO ACA: Qué le pasó a Alberto Cormillot: todo lo que se sabe del accidente

Dread Mar I llevó a sus fanáticos por un viaje más que emotivo e hizo un repaso de sus más grandes éxitos, dejando a todos con las emociones a flor de piel.

En esta gira está repasando todos los éxitos que lo convirtieron en una de las máximas figuras y artistas más influyentes a nivel internacional del género reggae. Es por este motivo que en el Movistar Arena no faltaron hits como “Tú sin mí”, “Hoja en blanco”, “Arbol sin hojas”, “Nada” y “Así fue”.

https://www.minutouno.com/espectaculos/dread-mar-i/se-presento-el-movistar-arena-y-emociono-sus-fans-n5997705

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!