Cuándo se va el frío polar de Buenos Aires: qué dicen los pronosticadores

Si bien los días frescos se mantendrán durante los próximos meses, el frío polar dará un respiro en el AMBA según indican el Servicio Meteorológico Nacional y otros pronosticadores.

El frío polar se está haciendo sentir en toda la zona del AMBA, sobre todo en la zona sur y norte del conurbano bonaerense, y lo peor del quinto mes del año llegará este miércoles 15 de mayo, con mínimas que estarán por debajo de los cero grados.

Si bien el frío llegó para quedarse y se viene uno de los inviernos más frescos de los últimos años, el frío polar le dará un breve respiro a los habitantes de Ciudad y Gran Buenos Aires.

LEELO ACA: Sigue bajando la temperatura en Buenos Aires: cuál será el día más frío de la semana

Frío polar en el AMBA: cómo seguirá el tiempo

El día más frío del año será este miércoles en Capital Federal y sus alrededores, en algunas zonas del conurbano las marcas mínimas se ubicarán en menos de dos grados bajo cero.

La buena noticia es que a partir del jueves el frío polar se irá al menos por unos días, más allá de que seguirá fresco el clima en el AMBA y todo el país.

Desde el jueves las mínimas se ubicarán en los 5 grados u algo más. De todos modos, la semana que viene otra vez el frío polar dirá presente.

Los diferentes pronosticadores adelantan también que seguirá el frío pero con marcas térmicas más altas, sobre todo en las mínimas.

Cómo estará el clima hoy en Buenos Aires

Luego de un domingo con mal clima, la semana inició con buenas condiciones pero con mucho frío, que se mantiene este martes en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En localidades del conurbano bonaerense regía este martes un alerta amarillo del SMN por frío y temperaturas extremas, que en el AMBA rondaban entre una mínima de 1 grado y una máxima de 13.

En cuando a las condiciones, se prevé una jornada con cielo ligeramente nublado en la madrugada y mañana, algo nublado en la tarde y nuevamente ligeramente nublado en la noche.

https://www.minutouno.com/sociedad/frio-polar/cuando-se-va-el-buenos-aires-que-dicen-los-pronosticadores-n5997898

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!