Hot Sale 2024: descuentos de hasta el 60%, promociones y el regreso de las cuotas sin interés

El evento organizado por CACE se extenderá hasta la medianoche del miércoles.

Si estás ansioso por renovar tus dispositivos electrónicos, adquirir indumentaria de moda, decorar tu hogar, y mucho más, dejame decirte que estás en el lugar indicado. En este artículo, vas a encontrar todo lo que necesitás saber sobre este evento de 3 días, desde cuándo es hasta cómo aprovechar al máximo sus ofertas. ¡Comencemos! 

Con descuentos de hasta el 60%; promociones de envíos sin cargo o 2×1, y el regreso de las cuotas sin interés, comienza esta medianoche la edición 2024 del Hot Sale, que se extenderá hasta las 23:59 del miércoles. Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), las empresas participantes proyectan que las ventas de este año se concentrarán en los rubros de Alimentos; Hogar y Muebles; Electrónica y Telefonía, Moda e Indumentaria y Turismo.

Según los últimos resultados del Estudio Anual de CACE, en el último año se sumaron 1.419.784 nuevos compradores a los canales digitales, alcanzando 23.247.989Emarketer ubicó a la Argentina en el cuarto lugar en crecimiento de ventas a nivel mundial, luego de Brasil, Filipinas y Malasia.

Yuriko Huayana, VP Sales Latam en VTEX, proyectó para este año una «buena performance para categorías como Alimentos, Hogar y Muebles, así como Electrónica y Telefonía«.

«En estos últimos días registramos que los rubros con mayor movimiento han sido Alimentos y bebidas; Hogar y Muebles; Moda e Indumentaria, y Tecnología, entre los principales, y creemos que esta tendencia podría mantenerse en Hot Sale», estimó Juan Pablo Parody, CEO de PrestoTienda.

Para Franco Tertzakian, CEO de shipnow, el evento de este año será «similar o por encima del de 2023, potenciado por diversas acciones comerciales que están llevando a cabo los rubros de tickets más altos como ser indumentaria y electrónica«.

Las claves de éxito de este Hot Sale vendrán de la mano de las promociones, pero también de los envíos sin cargo y en lapsos cortos y de la experiencia de compra, como en el caso del Live Shopping. TN recopiló algunas de las mejores ofertas que ya dieron a conocer las marcas.

LEELO ACA: Más de 1000 ventas por minuto en el arranque del Hot Sale 2024: los productos más vendidos

Promociones, ofertas, descuentos y cuotas sin interés

  • Jumbo, Disco Vea: hasta un 40% off y hasta 12 cuotas sin interés en electrodomésticos seleccionados; en categorías como en ropa de cama, cocina, decoración y organización del hogar, hasta 50% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés; ofertas de 2×1 en productos seleccionados de bebidas, almacén, frescos, perfumería y limpieza, y promociones Solo por hoy.
  • Easy: hasta 40% off en toda la web y 6 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercad, con envíos a domicilio o retiro en tienda.
  • Blaistenhasta 40% de descuento y 6 cuotas sin interés con Banco Nación.
  • Natura: descuentos de hasta el 60% en sus principales categorías; promociones exclusivas para quienes descarguen y compren a través de la App; 20% de descuento en repuestos y otras categorías, y extenderá los beneficios y descuentos durante toda la semana impulsando la Hot Week. La marca realizará un Live Shopping.
  • Calm: descuentos del 20% en todos sus productos, desde ropa de cama hasta colchones y bases de camas; 12 cuotas sin interés en la mayoría de los productos, y 30 noches de prueba. También anunció que extenderá las ofertas hasta el 19 de mayo y e impulsará el siestario durante la época de Hot Sale, en su local de Chacarita, un espacio que permite disfrutar de una experiencia relajante antes de comprar los productos.
  • Moulinex Tefal: descuentos de hasta un 60%; 6 cuotas sin interés, y envío gratis en compras mayores a $89.990; hasta un 45% de descuento en robots de cocina Molinex50% off y 3 cuotas para la compra de la máquina de pan Pain Doré; 20% off y 6 cuotas sin interés en la freidora de aire Easy Fry Deluxe35% off en las cafeteras Dolce Gusto; hasta un 50% de descuento en ollas y sartenes Tefal30% de descuento y 6 cuotas en la batería Opti Space, y descuentos en licuadoras, batidoras, picadoras, tostadoras, pavas eléctricas, entre otros productos.

Turismo

  • Despegar: ofertas, descuentos y cuotas en distintos productos; descuentos de hasta $150.000 en paquetes nacionales y cuotas sin interésbeneficios con pago en dólares en efectivo en sucursales para vuelos internacionales, pago en dólares con tarjeta de crédito en todos los productos y pago en dólares con débito inmediato para vuelos internacionales.
  • Volaláhasta 15% off en vuelos internacionales y en vuelos nacionales hasta 6 cuotas sin interés; dos destinos en un mismo viaje con hasta 15% off; asistencia al viajero con cobertura covid 19 con descuentos de hasta 50%; descuentos pagando en dólares de hasta 30% por transferencia o depósito para vuelos y hoteles internacionales; hoteles seleccionados con hasta 45% de descuento, y alquiler de autos con hasta 15% off.
  • Universal Assistance: beneficios de hasta el 50% y hasta 12 cuotas sin interés en asistencia al viajero que puede ser utilizada en módulos de días y anuales.

Promociones bancarias

  • Banco Nación: 10% de reintegro pagando con MODO en los marketplace Tienda BNA+ y BNA Viajes; pasajes aéreos con financiación sin recargo en la plataforma de Aerolíneas Argentinas; descuentos de hasta un 30% abonando con las tarjetas de crédito Visa y MasterCard con MODO BNA+; financiación de 6, 12, 18 y 24 cuotas sin interés, utilizando las tarjetas de crédito Visa y MasterCard del BNA, y un 10% de reintegro (con tope de $10.000 por producto) pagando con MODO, en la Tienda BNA+, para la compra de televisores, celulares, computadoras, videojuegos, electrodomésticos, muebles, herramientas, bicicletas, monopatines, productos de belleza, cuidado personal, entre otros. Además, se suma BNA Viajes, para adquirir paquetes turísticos, pasajes aéreos, alojamiento y otros servicios, con 12 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Visa y MasterCard del BNA, y abonando con MODO, un 10% de reintegro (con tope de $ 10.000 por compra).
  • Supervielle: con MODO hasta el 19 de mayo, 20% de ahorro con tope de $20.000 para pagos con QR en tiendas online adheridas; hasta el 15 de mayo, 3 cuotas sin interés en Mercado Libre18 cuotas sin interés con tarjetas Supervielle de crédito en Thermomix.
  • GOcuotas: ofrece la posibilidad a los comercios de financiar sus ventas con cualquier tarjeta de débito y/o prepaga en hasta 4 cuotas.

¿Cuándo es el Hot Sale 2024 en Argentina?

El Hot Sale este año se llevará a cabo desde los primeros segundos del día lunes 13 hasta las 23:59 del miércoles 15 de mayo, aunque algunas tiendas suelen extender sus descuentos unos días antes y unos días después del evento.

Tendencias para el Hot Sale 2024

Para este año se espera que gran parte de los consumidores compren productos en más de una categoría y que las categorías con mejor rendimiento sean tecnología e indumentaria, seguidas por muebles y hogar, supermercado, viajes, belleza y cuidado personal. 

En cuanto a los compradores, predominarán los «cazadores de ofertas» que buscan y planifican con anticipación las compras que harán durante el evento, ya que cada vez son más los argentinos que investigan en sitios oficiales, buscadores, redes sociales y reseñas antes de comprar.

LEELO ACA: Los productos más buscados en las primeras horas del Hot Sale 2024

Entre los productos que más crecieron en búsquedas en los últimos días se encuentran:

  • Estufa a leña, con un aumento de más del 29%
  • Secador de pelo, con un aumento de más del 25%
  • Piloto de lluvia, con un aumento de más del 22%
  • Brochas de maquillaje, con un aumento de más del 19%
  • Botas de lluvia, con un aumento de más del 16%
  • Humidificador, con un aumento de más del 14%
  • Pochoclera, con un aumento de más del 13%

¿Cómo aprovechar al máximo el Hot Sale 2024?

Para comprar inteligentemente durante el Hot Sale y evitar posibles estafas, tené en cuenta los siguientes consejos y recomendaciones:

  • No compres de manera impulsiva, hacé una lista de prioridades con los productos que querés comprar.
  • Unos días antes, tomate el trabajo de verificar sus precios sin descuentos para asegurarte que los descuentos del hot sale sean verdaderos.
  • No te quedes con la primera oferta que encuentres, compará precios.
  • Aprovechá los planes de pago en cuotas y los cupones de descuento adicionales ofrecidos que encuentres.
  • Verificá los métodos de envío y los tiempos de entrega estimados antes de finalizar tu compra (por lo general suelen ser más largos durante estos eventos).

Preguntas frecuentes sobre el Hot Sale

A continuación responderemos a una serie de preguntas que a menudo suelen surgir sobre el Hot Sale, con el fin de despejar todo tipo de dudas.

¿Cuánto es el descuento de Hot Sale?

Aunque todavía no salieron de manera oficial, se estima que los descuentos este año rondarán entre el 10% y el 70%, dependiendo de la marca y el producto, además de la posibilidad de pagar en cuotas sin interés.

¿Qué categorías incluye el Hot Sale 2024?

Con un total de 1056 marcas participantes, el Hot Sale 2024 incluye once categorías, que son las siguientes:

  • Electrónica y tecnología
  • Viajes
  • Muebles, hogar y decoración
  • Indumentaria y calzado
  • Deportes y fitness
  • Supermercado
  • Salud y belleza
  • Bebés y niños
  • Motos y autos
  • Servicios
  • Varios

Esta última, bajo el nombre de varios, ofrece descuentos en una variedad de rubros, desde librerías y universidades hasta cines, ferreterías y más.

¿Qué categorías suelen tener los mejores descuentos en el Hot Sale?

Si bien las ofertas varían todos los años, las categorías que por lo general tienen los mejores descuentos durante el Hot Sale son la electrónica y tecnología, indumentaria y calzado, viajes, y muebles y decoración para el hogar.

¿Cuáles son los productos más vendidos?

Según el sitio oficial del Hot Sale, los productos más vendidos en ediciones anteriores fueron alimentos y bebidas, productos de belleza, indumentaria no deportiva, productos de cosmética y cuidado personal.

¿Por qué comprar en el Hot Sale?

Comprar durante el Hot Sale ofrece una serie de ventajas como comprar una amplia variedad de productos y servicios con descuentos exclusivos y desde cualquier lugar con conexión a internet. Además, tenés facilidades de pago, acceso anticipado a ofertas exclusivas y una amplia gama de opciones para elegir. 

¿Cuál es la diferencia con el Cyber Monday?

Las diferencias entre el Hot Sale y el Cyber Monday, ambos eventos organizados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que ofrecen descuentos y promociones en compras online, son que el Hot Sale se lleva a cabo en mayo y tiende a ofrecer descuentos en una amplia variedad de productos y servicios, mientras que el Cyber Monday se celebra en noviembre y se enfoca más en productos electrónicos y tecnología.

https://eleconomista.com.ar/actualidad/hot-sale-2024-descuentos-60-promociones-regreso-cuotas-interes-n73573

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!