Juanfer Quintero podría abandonar Racing para regresar a Colombia

El colombiano analiza dejar la «Academia» debido a algunos problemas personales que se resumen en el estado de salud de uno de los familiares más cercanos del deportista.

Juan Fernando Quintero, mediocampista colombiano, evalúa la posibilidad de irse de Racing para regresar a su país natal a causa de problemas personales.

Y es que, según rumores y fuentes cercanas al futbolista, él y su familia estarían realmente preocupados por el estado de salud de un miembro de su familia, el cual lo obligó a dejar los entrenamientos en Argentina para viajar a Colombia y estar cerca de este familiar.

LEELO ACA: El Gobierno cruzó a Moyano y aseguró que los sueldos de los funcionarios perdieron contra la inflación

A pesar de esta situación que depende totalmente de él, desde el entorno del jugador aseguran que él se encuentra muy a gusto en el plantel de la Academia, así como también con el cuerpo técnico y la dirigencia.

La salida del ex River Plate sería una baja muy sensible para el conjunto dirigido por Gustavo Costas, quienes vienen de quedar eliminados de la Copa Argentina, luego de perder un partido agónico contra Talleres de Remedio y Escalada.

LEELO ACA: Gobierno anunció que eliminará el 40% de los Registros del Automotor

Desde su arribo en agosto del año pasado, Juanfer defendió la camiseta Albiceleste en 32 oportunidades, marcó ocho goles y brindó cinco asistencias.

Fuente: https://442.perfil.com/noticias/futbol/atencion-racing-juanfer-quintero-podria-abandonar-el-club-para-regresar-a-colombia.phtml

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!