Milei suspendió su visita a la Feria del Libro

El presidente Javier Milei suspendió su visita a la Feria del Libro, prevista en una primera instancia para el 12 de mayo. En esa cita tenía previsto presentar Capitalismo, Socialismo y la trampa Neoclásica junto al diputado nacional José Luis Espert.

“Nos hace sospechar que hay un tema de sabotear la presentación y hacerlo al estilo kirchnerista, de modo violento”, aseguró Milei en una entrevista concedida a Luis Majul y Esteban Trebucq en radio El Observador.

“Nos han amenazado con que nos van a hacer cosas, un tipo de comportamiento impropio de la cultura y no podemos exponernos a que nos hagan un bloqueo”, agregó el Presidente.

LEELO ACA: Marcha por el Día del Trabajador: la CGT publicó un documento en el que propone un «nuevo contrato social» – Leelo Aca

Cabe recordar que Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro -a cargo de la organización de la Feria- había cuestionado a Milei en su discurso de apertura.

Anteriormente, El vocero presidencial, Manuel Adorni había confirmado la presencia de Milei en la Feria. Fuentes cercanas al presidente afirman que se decidió cambiar el lugar para hacer el evento y se espera que se anuncie durante los próximos días el sitio donde se realizaría dicho evento.

Fuente: Milei suspendió su visita a la Feria del Libro: “Nos quieren sabotear la presentación al estilo kirchnerista” – Infobae

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!