Fuertes cruces entre Javier Milei y Cristina Kirchner.

La expresidenta cuestionó al gobierno y poco después el presidente salió a responderle.

Cristina reapareció en el marco de un acto realizado en Quilmes en donde se inauguraba el polideportivo «Nestor Kirchner». Al inicio del acto, CFK cuestionó el modelo de Javier Milei al considerar que “el pueblo está siendo sometido a un inútil sacrificio” y le respondió al presidente sobre la cadena nacional en la que festejó el superávit fiscal: “No, hermano, no tenés superávit, mirá todo lo que debés”. 

“El presidente tiene que dar un golpe de timón a estas políticas. Eso de que el mercado no tiene fallas… ¿Qué pasó con las prepagas? Dio marcha atrás y no resolvió nada”.

También se refirió a la legitimidad y gestión del gobierno de La Libertad Avanza: “Te puede haber votado el 60% pero si después la gente se c… de hambre, ¿de qué sirve?”. “A este Gobierno le falta un plan. No tiene plan de estabilización, solo tiene un plan de ajuste”.  “más que un anarcocapitalismo este es un gobierno anarco-colonialismo”, agregó.

CFK también aprovechó para mandarle un mensaje a su partido, el cual se encuentra dentro de una interna sin precedentes: “Hay que dejar de salir a discutir pelotudeces, discuten para cambiar la vida a los dirigentes y hay que estudiar para cambiarle la vida a la gente”.

Cristina en pleno discurso, Mayra Mendoza (intendenta de Quilmes) a su lado

Durante la semana, Cristina ya había cuestionado a través de las redes sociales a Milei. En aquella oportunidad, había declarado lo siguiente:

LEELO ACA:  Correo Argentino: llegan cientos de despidos a trabajadores postales – Leelo Aca

Apenas Cristina acabó con su discurso, el presidente Milei salió a responderle en sus redes sociales con el siguiente posteo:

“Este milagro económico que ha sido lograr superávit financiero trimestral luego de casi 20 años, habiendo recibido la herencia que recibimos, responde a lo que suelen afirmar los que quieren el fracaso de este gobierno, en enorme medida a lo que durante la campaña llamamos motosierra, y no como dicen algunos a la licuación del gasto público, método que históricamente se ha utilizado en nuestro país”, sentenció Milei.

LEELO ACA: Milei Sí o Milei No: la nueva grieta argentina – Leelo Aca

En los próximos días se comenzará a tratar la Ley Bases, y a su vez, el presidente tiene previsto viajar a Los Ángeles para asistir y ser uno de los principales oradores de la Conferencia Global del Instituto Milken.

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!