¡No es tu internet! Usuarios de X, antes Twitter, reportan fallas HOY 23 de abril

La red social dirigida por Elon Musk presentó fallas provocando que cientos de sus usuarias se pronunciaran en redes sociales.

Usuarios de las redes sociales: Facebook e Instagram, la mañana de este martes 23 de abril, reportaron que la aplicación X, antes Twitter, presentó fallas a la hora de utilizar diferentes funciones de la aplicación. 

Por este hecho, alguno dispositivos dejaron de acceder a la red social, pese a que se intentaron conectar desde computadoras o teléfonos móviles. 

LEELO ACA: Es argentino y creó su propio modelo de inteligencia artificial para motivar a líderes y emprendedores

Se estima que las fallas de la aplicación iniciaron a partir de las 07:29 horas, esto de acuerdo con Down Detector, un portal de internet que monitorea el funcionamiento de algunas de las plataformas más usadas del mundo como X. 

X, antes Twitter, presenta fallas este 23 de abril de 2024 | ESPECIAL
ampliar
El 61 por ciento de los usuarios que reportaron fallas en X a Down Detector, explicaron que tienen errores en la aplicación, el 30 por ciento en el sitio web, mientras que el nueve por ciento señaló que su principal problema sucedió en la conexión de su servidor. 

Respecto al lugar en donde se presentaron fallas de X, antes Twitter, hasta el momento, los principales reportes sucedieron en la Ciudad de México y Monterrey. 

Hasta el momento, la red social X no ha emitido comunicados sobre lo sucedido, por lo que se desconocen las razones de la falla, además de que no se tiene información el restablecimiento.

X, presenta fallas hoy 23 de abril de 2024 | ESPECIAL
ampliar
¿Qué es X, antes Twitter? 
De acuerdo con el centro de ayuda de X, antes Twitter, la red social se utiliza «para mostrar lo que está pasando en el mundo, y a menudo comparten imágenes y videos como parte de la conversación». 

«Desde memes y eventos hasta noticias de último momento, Twitter es lo que está sucediendo y el lugar donde la gente está hablando de ello», escribió X. 
La red social escribió que uno de sus principales objetivos es garantizar que las personas se sientan seguras expresando sus opiniones en una conversación pública. 

«Tomamos medidas para el cumplimiento de esas reglas y sabemos que a medida que nuestro mundo y su realidad evolucionan, necesitamos adaptar nuestras reglas y políticas. Por ejemplo, después de exhaustivos estudios e investigaciones, actualizamos nuestras reglas de conductas de incitación al odio para que incluyeran lenguaje deshumanizante», se lee en su pagina de internet. 

Fuente:https://www.milenio.com/tecnologia/x-twitter-presenta-fallas-hoy-23-de-abril-que-paso-noticias

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!