El artista ya está en un hotel en Puerto Madero. El jueves es su primer show.
Impecable y sonriente. Luis Miguel llegó a la Argentina para dar una serie de 10 shows que están agotados. El artista aterrizó 11.30 en Ezeiza en un vuelo privado y en una caravana de camionetas negras se fue a un hotel en Puerto Madero.
En medio de hermetismo y misterio, la noticia sorprendió a todos esta mañana. El artista llegó desde Cabo San Lucas, México, a 48 horas del primero de sus conciertos en el país. El domingo había sido fotografiado en un exclusivo restaurante de ese país.
Luis Miguel empezará en nuestras tierras el “Tour 2023″, que tendrá más de 45 conciertos en solo cuatro meses. En medio de las fechas en Buenos Aires, cruzará la Cordillera de los Andes para cantar en Santiago de Chile, el 21, 22 y 25 de agosto.Play Video
Una vez terminadas estas presentaciones en el sur del continente, el cantante comenzará una serie de shows en Estados Unidos entre septiembre y octubre. Y cerrará el tour en México, el 17 de diciembre.
Luis Miguel compartió la tierna carta que le mandó Frank Sinatra: “Eres original, un tremendo talento”
Pollstar, una de las revista internacional más reconocida de la industria del entretenimiento en vivo, destacó que Luis Miguel vendió más tickets que cualquier otro artista en el mundo en un período de 30 días.
El cantante compartió en su cuenta de Instagram de una carta importante que le mandó en octubre de 1996 Frank Sinatra. En la misma, el recordado cantante destacó las cualidades de Luismi.
“Querido Micki, durante años fue halagador escuchar a los jóvenes cantantes hablar de ellos como el nuevo Frank Sinatra. Fue aún más agradable cuando escuché de un joven en México que no tenía comparación con nadie (subrayando esta última palabra)”, arrancó Sinatra en la nota. Y agregó: “Cuando te conocí en México y realmente escuché tu voz, me di cuenta de que eres realmente original, un tremendo talento y no tan malo a la vista”.
fuente: https://tn.com.ar/musica/estrellas/2023/08/01/impecable-y-sonriente-luis-miguel-llego-a-la-argentina/