La influencer compartió en sus redes una foto en la que mostró su gran adquisición.
Tamara Báez planifica su futuro y L-Gante intenta lidiar con las complicaciones judiciales que tiene. (Foto: Instagram/tamaraabaez429)
Mientras L-Gante sigue en la cárcel detenido por una causa en la que se lo acusa de privación ilegítima de la libertad, Tamara Báez planifica el futuro junto a su hija Jamaica. La influencer compartió en sus redes una gran noticia.
La instagrammer mostró la foto en la que se ve el plano de un sector del barrio en el que compró un lote para edificar su primera propiedad.
La novedad que compartió Tamara Báez que le cambia la vida
“Nunca les conté que me compré mi terreno y que en breve se arranca a construir mi casa”, escribió Tamara en una historia de Instagram. Junto al texto había una postal del plano del barrio y varios emojis de corazones más uno de manos que rezan.
Tamara Báez compartió una imagen del lote que compró donde construirá una casa. (Foto: Instagram/tamaraabaez429)
La novedad se da en el contexto en el que Tamara Báez tiene una relación más cercana con L-Gante, a pesar de que cuando quedó preso estaban distanciados. La influencer todo el tiempo comparte recuerdos, fotos o pide por el papá de su hija en sus redes.
En una historia posterior a la de la noticia del flamante terreno, Tamara compartió un recuerdo de abril de este año de L-Gante, mientras el cantante comía junto a ella. Le dedicó un mensaje y lo arrobó. “Lo que te extraño”, escribió, junto a un corazón rojo.
Hace unos días, la influencer había compartido un video en el que recordó una tarde de salida familiar junto al referente de la Cumbia 420 y a su hija Jamaica en un parque de juegos. “Lo único que queremos es estar así”, escribió, junto a un emoji de una carita muy triste.
Tamara Báez compartió un recuerdo junto a L-Gante. (Foto: Instagram/tamaraabaez429)
Luego, sumó una foto en la que a los tres se los ve muy felices festejar algún momento importante de sus vidas. Tamara musicalizó esa postal con parte de la última canción que grabó L-Gante y que se lanzó durante los primeros días que pasó en la DDI de Quilmes, donde sigue detenido hasta el momento.
“Quisiera volver a verte como el día más feliz que haya vivido. Mucho mejor si ese momento es conmigo. El tiempo corre como el agua por el río. Contadas son las veces que sonrío”, dice un fragmento de la letra de “El día más feliz”.
L-Gante sigue lejos de abandonar la dependencia en la que está preso. La Cámara de Apelaciones de Mercedes rechazó la prisión domiciliaria extraordinaria y para torcer la decisión judicial, el cantante cambió de estrategia de defensa al incorporar a un nuevo abogado que presentó una apelación.