Max Verstappen ganó el GP de Bélgica y quedó a una carrera del récord de Vettel

El neerlandés fortaleció su liderazgo al encabezar este domingo un nuevo doblete de Red Bull, junto a su compañero en el circuito de Spa-Francorchamps.

Foto: REUTERS/Stephanie Lecocq)

Max Verstappen se quedó sin problema con el Gran Premio de Bélgica que se disputó en el circuito de Spa-Francorchamps. El neerlandés fortaleció aún más su liderado en el Mundial de Fórmula 1 tras encabezar este domingo un nuevo doblete de Red Bull junto a su compañero, el mexicano Sergio Pérez.

El neerlandés logró, de esta manera, su cuadragésima quinta victoria en la máxima categoría del automovilismo, la décima de la temporada y la octava consecutiva, al ganar en la mítica pista de las Árdenas por delante de Checo, que firmó su trigésimo tercer podio y del monegasco Charles Leclerc (Ferrari), tercero este domingo.

Con este triunfo, Verstappen se aleja con 125 puntos del mexicano en la pelea por el título mundial y además, quedó muy cerca de Sebastian Vettel para lograr convertirse en el corredor con más triunfos al hilo en una temporada.

El increíble diálogo entre Max Verstappen y su ingeniero en plena carrera

El ingeniero de pista le pidió al neerlandés Max Verstappen que regule para cuidar el neumático y la respuesta fue: “Paramos de nuevo y practicamos”.

– Lambiase: “Usa tu cabeza”.

– Max Verstappen: “También podría tirar más, y hacemos otra parada, para practicar”.

Lambiase: “No ésta vez”.

Posiciones finales del Gran Premio de Bélg Mundial de pilotos de F1

1. Max Verstappen (Red Bull)

2. Sergio Perez (Red Bull)

3. Charles Leclerc (Ferrari)

4. Lewis Hamilton (Mercedes)

5. Fernando Alonso (Aston Martin)

Fuente: https://tn.com.ar/deportes/automovilismo/2023/07/30/max-verstappen-gano-el-gp-de-belgica-y-quedo-a-una-carrera-del-record-de-vettel/

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!