Kia actualizó un SUV conocido en Argentina: tiene novedades en el exterior y el interior

Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

Las elecciones y las coberturas a dos semanas de las PASO. El desafío de Llaryora. El federalismo cordobesista. Injusticias contra las provincias, Buenos Aires incluida. Fake news contra el gobernador. El nieto 133, la hazaña recurrente de las Abuelas. Euforia, orgullo, silencio en los medios dominantes y la oposición de derecha. Las elecciones que vienen, antes y después de las PASO. Ataque a Vizzotti, ocultamiento.

Nuevo Kia Sorento.

No son las únicas novedades del SUV, ya que además posee una nueva parrilla -con el estilo de “nariz de tigre” de Kia- y un paragolpes renovado. A eso se suman las nuevas llantas de aleación que acompañan al mismo diseño para los laterales.

Otras de las novedades fueron destinadas a la zona trasera del modelo, que ahora cuenta con nuevas ópticas y luces (las primeras mantienen el estilo general del modelo original). Asimismo, hay un nuevo paragolpes que incluye zonas negra y gris.

Nuevo Kia Sorento.

Revolución interior

El Sorento le dio la bienvenida a un nuevo panel de a bordo que está acompañado por una doble pantalla con un tamaño de 12,3 pulgadas cada una. La de la zona izquierda es para el tablero de instrumentos; la derecha permite comandar funciones como las del sistema multimedia.

Por otro lado, el interior posee nuevas salidas de aire centrales junto a un renovado sector destinado a la climatización y una nueva tecnología: el reconocimiento de huellas digitales.

Como siempre, el SUV coreano cuenta con una capacidad para hasta siete personas a través de la presencia de tres filas de asientos con la configuración 2+3+2 (dos asientos delanteros, tres en la fila central y otros dos en la parte trasera).

https://tn.com.ar/autos/2023/07/30/kia-actualizo-un-suv-conocido-en-argentina-tiene-novedades-en-el-exterior-y-el-interior/

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!