Quieren despistarnos: Shakira y Hamilton tuvieron cita en Ibiza, aseguran

Medios españoles indican que Shakira y Lewis Hamilton tuvieron una cita en Ibiza luego de que se dijo que el piloto no estaba interesado en la cantante.

Medios españoles indican que Shakira y Lewis Hamilton tuvieron una cita en Ibiza alejados del ojo público, reavivando la posibilidad de que haya un romance entre ellos. Esto, luego de que hace unos días corría la versión de que el piloto inglés de Fórmula 1 no estaría interesado en la cantante colombiana y que, incluso, estaría molesto porque ella habría querido hacer parecer que tenían una relación más profunda que una amistad.

Shakira y Lewis Hamilton quieren despistarnos

De acuerdo con People en Español, que cita información vertida por el programa Y ahora Sonsoles, de la televisión española, Shakira habría pasado una semana en Ibiza y que una de las noches habría recibido la visita de Hamilton.

De esta forma, aquel paseo en yate en el que Lewis Hamilton fue visto en compañía de Eiza González habría sido únicamente una estrategia para despistar a los paparazzi y a los curiosos que han seguido cada movimiento del piloto y de Shakira, desde que se les vio juntos por primera vez en el Gran Premio de Miami, cuando se les vinculó en plan romántico por primera vez.

Shakira y Lewis Hamilton tuvieron cita en Ibiza

“Podemos confirmar que Hamilton sí que entraba por la noche, suponemos que a verse con Shakira, lógicamente porque no se le ha perdido otra cosa en esta urbanización”, dijo la reportera Tamara Gorro del programa Y ahora Sonsoles, sobre los informes de que el piloto inglés visitó la exclusiva zona donde la barranquillera pasó unos días de descanso en el destino turístico español, publicó People en Español.

Los informantes de la periodista le habrían dado detalles pormenorizados sobre las instalaciones del lugar en el que Shakira ha estado en Ibiza, así como de la visita que Lewis Hamilton le habría hecho a su famosa amiga.

“Toda esa zona son villas, Shakira ha estado siete días enterrada en esta villa Coco Loco, espectacular, unifamiliar, enorme, con todos los servicios de lujo. Solo ha salido dos o tres días a comer fuera y sí podemos confirmar por una persona con la que he hablado, que ha visto a Hamilton entrar aquí una de las noches a la urbanización”, explicó la reportera a la emisión de Antena 3.

Shakira y Lewis Hamilton podrían ser algo más que amigos (Instagram)

https://05812ff1e0f2d13ad2785bf991e66a58.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html

Shakira y Hamilton lejos de ojo público

En este sentido y de acuerdo con las informaciones recabadas por Tamara Gorro para el programa, Shakira y Lewis Hamilton se habrían mantenido siempre en contacto y su “distanciamiento” habría sido un juego pensado únicamente para acallar los rumores y poder disfrutar de su “amistad especial”, la que, de acuerdo con el paparazzo Jordi Martin, les daría a ambos la libertad para hacer lo que quisiesen.

Shakira ha seguido a Hamilton en sus carreras de Fórmula 1 (Instagram/shakira)

Sin embargo, el complejo en el que se hospedó Shakira, les habría dado la oportunidad de estar juntos, lejos de las miradas curiosas de la gente y de la lente de los paparazzi, como ha ocurrido en otras ocasiones. “Lo podemos confirmar, sobre todo, que han tenido contacto siempre, lo que pasa es que no se han dejado ver fuera de esta urbanización”, afirmó la reportera.

https://www.quien.com/espectaculos/2023/07/29/quieren-despistarnos-shakira-y-hamilton-tuvieron-cita-en-ibiza-aseguran?utm_source=push_notification

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!