La noticia que todo Boca estaba esperando: se confirmó la desvinculación de Cavani del Valencia

Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here

El club español publicó un comunicado sobre la situación del delantero uruguayo. «El Valencia le desea buena suerte en el resto de su carrera deportiva», escribieron. Horas decisivas.

Restan solo horas para que Boca cierre un refuerzo histórico de cara a los octavos de final de la Copa Libertadors 2023. Se trata de Edinson Cavani quien, hace apenas algunas horas dejó el Valencia de forma oficial.

En el comunicado publicado por la propia institución se detalla: «El Valencia CF y Edinson Cavani han alcanzado un acuerdo para la desvinculación contractual del delantero uruguayo».

En un repaso por su estadía por el club español, el texto subraya: «Edinson Cavani llegó al Valencia CF en agosto de 2022 después de cerrar su etapa en el Manchester United y en su temporada como valencianista ha participado en 28 partidos oficiales anotando un total de 7 goles».

«El Valencia CF le agradece públicamente su profesionalidad a Edinson Cavani y le desea buena suerte en el resto de su carrera deportiva.», concluye la nota oficial.

Bombazo: Boca ultima detalles para la llegada de Edinson Cavani

En medio de la celebración por River campeón de la Liga Profesional 2023, Boca dio el timonazo para sacudir el mercado de pases: habría acuerdo de palabra y Edinson Cavani está al caer para ser el refuerzo estrella del equipo de Jorge Almirón.

Luego de semanas de especulaciones, la novela parece haber llegado a su fin. Durante la mañana del viernes se supo que el uruguayo abandonó el entrenamiento del Valencia y restaban detalles para rescindir su vínculo.

Según lo que publicó el periodista Fabrizio Romano en sus redes sociales, ya todo ese trámite estaría solucionado. Habría acuerdo de palabra para que el delantero llegue a Boca con un contrato por un año y medio, hasta diciembre de 2024.

Tras su salida del equipo español, Cavani llega al equipo de la Ribera en condición de libre y el pase en su poder. Se espera que en las próximas horas se rubrique el contrato con Boca y se formalice la incorporación.

De esta forma, se transforma en un refuerzo clave de cara a la próxima fase de la Copa Libertadores, donde jugará contra Nacional en octavos de final. Así las cosas, Cavani se suma a Lucas Janson y Lucas Blondel, ambos presentados la semana pasada.

fuente: https://www.c5n.com/deportes/la-noticia-que-todo-boca-estaba-esperando-se-confirmo-la-desvinculacion-cavani-del-valencia-n120633

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!