Wanda Nara llegó a Turquía y una multitud le hizo un conmovedor recibimiento: “Mejorate pronto”

La conductora arribó al país donde Mauro Icardi juega al fútbol y miles de fanáticos le desearon lo mejor.

Wanda Nara se fue de la Argentina tras finalizar las grabaciones de MasterChef (Telefe). Lo hizo en compañía de Mauro Icardi -que debe reincorporarse al Galatasaray-, cuatro de sus hijos y las mascotas familiares.

Wanda Nara llegó a Turquía y la recibió una multitud (Foto: Instagram/wanda_nara)

Hace minutos, la conductora publicó en sus historias de Instagram el impresionante y conmovedor recibimiento que tuvo al llegar al país donde juega al fútbol su marido. Uno de los carteles que le prepararon los fanáticos rezaba: “Mejorate pronto, Wanda”. Lo mismo decía en italiano, del otro lado del pasacalles.

https://leeloaca.com/index.phttps://leeloaca.com/index.php/2023/06/22/la-lista-de-scioli-y-tolosa-paz-prefiere-recurrir-a-la-justicia-para-dirimir-la-interna-bonaerense/

Uno de los carteles de los fanáticos turcos en apoyo a Wanda (Foto: Instagram/wanda_nara)

Los medios de comunicación cubrieron la llegada de Nara e Icardi a Turquía. De hecho, ambos fueron abordados por las cámaras de televisión de los canales de ese país.

Los encargados del gran recibimiento fueron el grupo Ultraslan, una organización de hinchas del Galatasaray, equipo donde juega el delantero en la liga turca. Los fanáticos colmaron el aeropuerto de Atatürk, a 15 kilómetros de Estambul, y demostraron todo su amor y apoyo a la pareja en este delicado momento.

Así estaba el aeropuerto de Atatürk, esperando por la llegada de Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: Instagram/ultraslan)

Wanda Nara se fue del país e hizo una contundente aclaración sobre su salud antes de subir al avión

Wanda Nara dejó la Argentina tras finalizar las grabaciones de MasterChef (Telefe). Lo hizo acompañada por Mauro Icardi -que debe reincorporarse al Galatasaray-, cuatro de sus hijos y las mascotas familiares, además de una docena de valijas. Antes de subirse al avión privado, aprovechó para responder algunas preguntas de sus seguidores y fue contundente cuando indagaron sobre su estado de salud.

No me voy a hacer tratamiento a ningún país. Me voy para acompañar a Mauro”, expuso, y agregó: “Se dijeron muchas mentiras. Hablan y aseguran cosas que no son verdad sin medir que están hablando de la vida de otro”.

Wanda Nara se fue a Turquía con su familia. (Foto: instagram/wanda_nara)

En Turquía, la mediática volverá a convivir con el futbolista, con quien se reconcilió después de varias crisis que casi terminan en divorcio. Sin embargo, muy pronto aterrizará nuevamente en Buenos Aires, donde tiene muchos compromisos laborales, aunque primero disfrutará de unas merecidas vacaciones.

Qué había dicho Wanda Nara sobre su estado de salud

Buen día a todos, acá estoy después de unos días que necesite para mí, y quiero contarles un poco lo que pasó;

El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien. El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios.

Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 hs de mi primer estudio. Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos.

Agradezco a mi familia, a cada amigo y cada uno de ustedes por demostrarme el amor que me tienen. Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos.

Fuente:; https://tn.com.ar/show/famosos/2023/07/28/wanda-nara-llego-a-turquia-y-una-multitud-le-hizo-un-conmovedor-recibimiento-mejorate-pronto/

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!