Tiago PZK fue tildado de “mufa” en Twitter luego de la separación de Rosalía y Rauw Alejandro: los motivos

El cantante reconoció que no deben nombrar más parejas en sus canciones.

Tiago PZK tildado de mufa. (Fuente: Instagram/tiagopzk)

Tiago PZK se volvió tendencia en las últimas horas a raíz de la confirmación de compromiso de María Becerra y J Rei y en redes sociales lo tildaron de “mufa”. Según muchos usuarios de Twitter, si el músico nombra a una pareja en su canción, luego corren riesgo de separarse.

Todo nació a raíz del tema “Yo sé que tú” en la cual el rapero nombró a Rusherking y Becerra cuando eran novios y también a Rauw Alejandro y Rosalía. Por ese motivo él mismo escribió en Instagram: “No nombro más parejas en mis temas”.

Luego, los internautas comenzaron a lanzar sus teorías para impedir que Becerra y J Rei se separen. “Tiago por favor no los nombres a estos en ninguna canción porque ya mufaste a Rusher y María y después a Rauw y Rosalía” y “Cupido los flecha y tiago pzk los separa”, fueron algunos de los mensajes que recibió el posteo.

Los rumores en Twitter que aseguran que es «mufa». (Fuente: captura Twitter)

Además, un usuario de Twitter recordó que Thiago cambió la letra de la canción en un vivo para hacer referencia a la nueva pareja de Rusherking y dijo: “Como Rusher y la China”, pero finalmente esta pareja también se separó

La letra original decía: “La paso a buscar de noche y en la cama le damo’ hasta que se haga de día. Mami, como Rusher y María o como Rauw y la Rosalía. Estaba con otro y era mía, cuando se venía, bebé”.

El compromiso de María Becerra

María Becerra se comprometió con J Rei a casi un año de haber blanqueado su relación. Ella misma lo comunicó en sus redes sociales donde dio detalles de la propuesta que le hizo al músico.

“Me dijo que sí”, escribió la cantante junto a una foto donde se ve la mano de ambos luciendo los anillo de compromiso que tienen un corazón rojo.

J Rei comprometidos. Te amo tanto mi amor. Me estalla el corazón de felicidad. No paro de llorar dios. Qué afortunada que soy de haberte encontrado”, escribió en el tierno posteo en el que confirmó que se va a casar con el cantante.

Asimismo, en su canal de difusión de la misma red social dio más detalles. “Me comprometí con el amor de mi vida”, escribió al compartir la foto de su mano con el anillo.

María Becerra compartió su felicidad tras comprometerse con su novio, J Rei: «La vida se trata de tomar buenas decisiones»

https://leeloaca.com/index.php/2023/07/04/la-inflacion-de-junio-seria-menor-al-7/

Luego habló de su vínculo con J Rei y no escatimó en elogios a su pareja. “Porque yo siento eso en lo más profundo de mi alma y mi corazón. Que él es el amor de mi vida, el amor sano que tanto esperé, mi compañero… Estoy extremadamente feliz y quería compartirlo con ustedes”, expresó.

J Rei compartió la misma imagen de su novia y compartió una romántica reflexión. “La vida se trata de tomar buenas decisiones y nuestro amor es la mejor que alguna vez tomé. No hace falta escribir mucho, solo mirarnos a los ojos, sentirnos y amarnos de la forma más pura”, expresó junto al emoji de una luna y un corazón.

https://leeloaca.com/index.php/2023/06/25/mateo-salvatto-el-creador-de-la-app-hablalo-3-0-la-base-para-desarrollar-tecnologias-para-personas-con-discapacidad/

“Te amo sin medidas y te quiero abrazar todos los días. María Becerra, ¿quiénes se comprometieron?”, concluyó a pura complicidad con un emoji con cara de enamorado.

Fuente: https://tn.com.ar/musica/noticias/2023/07/28/tiago-pzk-fue-tildado-de-mufa-en-twitter-luego-de-la-separacion-de-rosalia-y-rauw-alejandro-los-motivos/

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!