Nicole Neumann mostró parte de su intimidad con Manu Urcera para dejar en claro que él ama a sus perros

La modelo, que pasará por el altar con el piloto a fines de este año, publicó una postal de sus noches junto a su futuro marido y sus mascotas.

Nicole Neumann mostró parte de su intimidad con Manu Urcera para dejar en claro que él ama a sus perros (Foto: Instagram / manuurcera – nikitaneumannoficial)

Nicole Neumann es una amante de los animales y sus redes sociales son un claro reflejo de eso. Allí, la modelo suele compartir posteos de refugios y de perritos que buscan un hogar. En las últimas horas, la conductora publicó una imagen de su intimidad para dejar en claro que Manuel Urcera, su futuro esposo, también ama a sus mascotas.

Con una foto en sus historias de Instagram, Nicole mostró que uno de sus perros suele acompañarlos mientras hacen la sobremesa, y desmintió de esta manera los rumores que indicaban que el piloto no se llevaba bien con sus animales. “Contacto siempre, anoche cabeza en zapato, hoy manito con pata”, escribió la influencer acompañando las tiernas postales junto a su pareja.

Hace un tiempo habían salido a la luz algunos trascendidos que indicaban que el deportista no estaba muy conforme con la cantidad de animales que Nicole tenía en su casa. Sin embargo, los más recientes posteos de la diva parecerían desmentir esas versiones.

Nicole Neumann compartió parte de su intimidad con Manuel Urcera (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial)

Aseguran que Nicole Neumann está muy preocupada por las actitudes de Mica Viciconte frente a su hija Indiana

El fin de semana, Mica Viciconte protagonizó un polémico episodio: un turista la acusó de querer colarse y evitar la fila de espera para subir a un teleférico en Salta. Según lo que trascendió, ese escándalo preocupó a Nicole Neumann, a quien no le gustó que su hija Indiana Cubero estuviese presente en ese hecho.

La lista de Scioli y Tolosa Paz prefiere recurrir a la Justicia para dirimir la interna bonaerense

En el programa Intrusos (América), la panelista Marcela Tauro se metió de lleno en el tema de fondo que podría enojar a la modelo: la supuesta incapacidad de Mica de mantener la calma, especialmente cuando la nena se encuentra presente. “Estos episodios no la benefician. Porque lo que había llegado el fin de semana es que había hecho un escándalo, había gritado y demás. Eso le cambia la opinión a algunos”, sostuvo la periodista.

Mica Viciconte compartió un curioso posteo de Indiana Cubero en medio del conflicto con Nicole Neumann. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial – micaviciconte).

A esta teoría, su compañera Karina Iavícoli sumó: “Mica tiene carácter muy fuerte, bueno, todos en esta historia y siempre queda justo como la protagonista de los episodios. Con la nena cuando sube las fotos y el padre queda a un costado. Entonces no se termina de saber si él la mando o no”.

Pese al planteamiento, Tauro no quiso restarle responsabilidad a la influencer por el episodio en Salta y retrucó: “¿Pero quién sube la historia? ¡Ella! Y tiene todo el derecho de hacerlo, pero también, yo me pongo en el lugar de Nicole, y si la actual de mi ex sube fotos con mi hija, con la que estoy peleándome, la verdad, me daría en el hígado”

Fuente: https://tn.com.ar/show/famosos/2023/07/28/nicole-neumann-mostro-parte-de-su-intimidad-con-manu-urcera-para-dejar-en-claro-que-el-ama-a-sus-perros/

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!