Mark Zuckerberg: Disminuye a los usuarios en más de la mitad

El jefe de Meta, Mark Zuckerberg, dice que su nueva plataforma de redes sociales, Threads, ha perdido más de la mitad de sus usuarios.

El rival de Twitter se disparó a más de 100 millones de usuarios dentro de los cinco días de su lanzamiento a principios de este mes.

Pero Zuckerberg ha reconocido que esos números ahora se han desplomado.

«Si tienes más de 100 millones de personas inscritas, lo ideal sería que todos ellos, o incluso la mitad, se quedaran. Todavía no hemos llegado», dijo.

Zuckerberg, quien hizo los comentarios en una llamada a los empleados, escuchada por la agencia de noticias Reuters, describió la situación como «normal» y dijo que anticipaba que la retención mejoraría a medida que se agregaran nuevas funciones a la aplicación.

Threads fue criticado por la funcionalidad limitada que tenía cuando se lanzó.

Desde entonces, Meta ha agregado nuevas funciones, como feeds separados «seguidos» y «para ti», y un mayor alcance para traducir publicaciones a diferentes idiomas.

El director de productos de la compañía, Chris Cox, le dijo al personal que ahora estaba enfocado en agregar más «ganchos de retención» para atraer a las personas a la plataforma.

Dio el ejemplo de «asegurarse de que las personas que están en la aplicación de Instagram puedan ver hilos importantes». Las dos plataformas están estrechamente vinculadas: para registrarse en Threads, los usuarios deben tener una cuenta de Instagram.

Zuckerberg también actualizó a los empleados sobre la enorme apuesta de la compañía en un mundo de realidad virtual aún por crear, llamado Metaverse.

Dijo que el trabajo en la tecnología de realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR) que lo impulsaría «no estaba muy adelantado a lo previsto, pero estaba en camino», y agregó que no anticipó que se generalizaría hasta la próxima década.

Esa predicción puede intensificar las preocupaciones de que Meta ha dedicado demasiado tiempo y dinero a Metaverse: su división Reality Labs, que produce auriculares VR y otros productos, ha acumulado pérdidas multimillonarias.

Sin embargo, la compañía en su conjunto continúa teniendo un buen desempeño financiero: anunció esta semana que obtuvo una ganancia de $ 7.790 millones en el último trimestre .

Zuckerberg también abordó otro tema que acaparó los titulares: su pelea en jaula propuesta con su colega titán tecnológico Elon Musk .

Desde la seguridad de sus teclados, los dos hombres indicaron en junio que ambos estaban interesados ​​en una pelea, llegando incluso a sugerir un lugar en Las Vegas.

Sin embargo, cuando se le presionó al respecto en la llamada, Zuckerberg dijo que «no estaba seguro de si iba a funcionar».

fuente: https://www.bbc.com/news/technology-66336058

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!