Kim Kardashian usó el bolso más caro del mundo, de cocodrilo y diamantes, para ir a un partido de fútbol

Se trata del “Himalaya Niloticus Crocodile Diamond Birkin”, un exclusivo diseño de Hermès que se ha llegado a vender por casi medio millón de dólares en una subasta.

Kim Kardashian causó sensación en las redes una vez más con sus piezas de lujo. (Foto: Instagram/@kimkardashian)

Es un hecho que Kim Kardashian es una de las personalidades más ostentosas y excéntricas de la industria, pero la empresaria siempre encuentra la forma de redoblar la apuesta y seguir sorprendiendo. Fanática de las carteras de diseñador, recientemente se mostró en un partido de fútbol en Japón con el modelo más caro del mundo.

Se trata de un exclusivo diseño de Hermès llamado “Himalaya Niloticus Crocodile Diamond Birkin”, una pieza que fashionistas como Jennifer Lopez, Wanda Nara y Georgina Rodríguez tienen en su vestidor. La cartera tiene un valor de más de 100.000 dólares, pero en subastas se ha llegado a vender por casi medio millón.

Wanda Nara y su bolso de Hermès, regalo deMauro Icardi. (Foto: Instagram/@wanda_nara).

¿Qué la hace tan especial? Solo el candado de cadena de esta cartera está compuesto por 68,4 gramos de oro blanco de 18 quilates e incrustado con 40 diamantes brillantes redondos blancos, con un total de 1,64 quilates. Los Himalaya Birkins son ejemplares deseados por los coleccionistas y tienen una gran demanda con o sin diamantes, ya que existen ambas versiones.

La cartera más cara del mundo: un lujo de la firma francesa Hermès. (Foto: AFP/Cindy Ord).

Kim Kardashian, que sacó a pasear su cartera de lujo durante el partido del Paris Saint-Germain contra el Al-Nassr en Osaka, la combinó con un vestuario urbano y glam en partes iguales: llevó ubody blanco ajustado al cuerpo de su marca Skims, un pantalón estilo cargo de Balenciaga y un par de botas azul con terminación en punta.

Kim Kardashian al partido del Al-Nassr vs PSG con un lujoso bolso Hermès. (Foto: Splash News/The Grosby Group)Por: Splash News/The Grosby Group

Kim Kardashian fue a ver a Messi con riñonera Chanel

Algunos días atrás, Kim Kardashian, que es íntima amiga de la familia Beckham, dijo presente en el partido debut de Leo Messi en el Inter de Miami y, además de revolucionar las redes al posar con los Beckham, una vez más su complemento de lujo acaparó la atención. La estrella reafirmó el retorno de las riñoneras (semanas atrás llevó una de peluche al último desfile de Louis Vuitton) con un modelo diminuto de Chanel en color rosa con una cadena al tono que se lleva en la cintura.

Kim Kardashian se robó las miradas con su mini riñonera Chanel. (Foto: Instagram/@kimkardashian)

El llamativo accesorio fue el ítem protagonista de un look clásico: una remera blanca cropped de manga corta, un pantalón de jean celeste con roturas a la altura de la rodilla. Con su estética efortless chic, Kim Kardashian pone de moda las apuestas clásicas con piezas de lujo que marcan la diferencia.

Kim Kardashian posó junto a Victoria Beckham y su hija Harper. (Foto: Instagram/@kimkardashian)

Fuente: https://tn.com.ar/estilo/celebridades/2023/07/28/kim-kardashian-uso-el-bolso-mas-caro-del-mundo-de-cocodrilo-y-diamantes-para-ir-a-un-partido-de-futbol/

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!