Juntos a todos lados: Messi y Beckham fueron a comer al restaurante “íntimo” de Bad Bunny en Miami

El empresario que cumplió el sueño de llevar a Leo al Inter Miami está fanatizado con el rosarino. El jueves por la noche fueron juntos a un exclusivo local.

Lionel Messi y David Beckham construyeron juntos y en absoluto hermetismo durante largo tiempo el sueño que se cumplió con el desembarco del rosarino en Inter Miami, club del exfutbolista inglés. Pero lo que parecía una simple relación de empleador y empleado, con la lógica admiración hacia el mejor del mundo, parece ser mucho más que eso ahora que trasciende todo lo que empiezan a compartir más allá de partidos de fútbol: ayer fue el mate, hoy una salida a un exclusivo restaurante.

Antonela Roccuzzo rompió todo con su impresionante “vestido Inter Miami”

Leo y Beckham salieron juntos por primera vez en la noche de Miami y eligieron el exclusivo restaurante japonés del artista Bad Bunny. Claro que no estuvieron solos: junto a ellos sus esposas: Antonela Roccuzzo, quien asombró con el impresionante vestido rosa que lució, y Victoria Beckham. También estuvieron presentes Sergio Busquets y Elena Galera, su mujer, y Jorge Mas, el multimillonario propietario del Inter Miami.Play Video

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, estrellas en Miami.

Gekko, el exclusivo restaurante japonés de Bad Bunny en Miami

Gekko es un asador con la modernidad y la precisión de la cocina japonesa. Los platos exclusivos incluyen cortes de carne de primera calidad, piezas de sushi asombrosas y aperitivos de mariscos. Un extraordinario programa de cócteles personalizados, amplia carta de vinos y servicio de botellas complementan el menú.

En su descripción, el restaurante Gekko asegura que “transporta a los visitantes a un mundo nocturno, íntimo y único”. La palabra gekkō se traduce del japonés al inglés como “luz de luna”.

Lionel Messi, David Beckham y noche de estrellas en Miami

Lionel Messi y David Beckham fueron a un exclusivo restaurante japonés en Miami. También estuvieron Antonela Roccuzzo, Sergio Busquets y Jorge Mas, dueño del Inter Miami.
Lionel Messi y David Beckham fueron a un exclusivo restaurante japonés en Miami. También estuvieron Antonela Roccuzzo, Sergio Busquets y Jorge Mas, dueño del Inter Miami.

fuente: https://tn.com.ar/deportes/futbol/2023/07/28/juntos-a-todos-lados-messi-y-beckham-fueron-a-comer-al-restaurante-intimo-de-bad-bunny-en-miami/

EscuchaloAca

Este medio no se hace responsable por las opiniones vertidas en los artículos publicados. Las expresiones e ideas de los columnistas no reflejan necesariamente la opinión de LeeloAca.

By Pochitama.dev © 2023 LeeloAca.com.ar – Todos los derechos reservados.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros por Whatsapp
Escanea el código
Hola te comunicaste con Leelo Acá, déjanos a continuación tu consulta y te contactaremos con un asesor, muchas gracias !!